**Objetivo**
El ITBP AZ CAMCAR identifica e implementa soluciones empresariales transformadoras aprovechando los servicios, capacidades e innovaciones de TI comercial. Esto se hace a través del desarrollo de relaciones comerciales clave, la comprensión de las estrategias comerciales, las necesidades, los procesos, los sistemas y los requisitos de la industria farmacéutica.
**Responsabilidades**
- Crea relaciones con las partes interesadas de las funciones de atención al cliente y de habilitación, desarrollando una comprensión profunda de la dirección, las estrategias y las necesidades futuras del negocio.
- Identifica, propone e implementa soluciones empresariales transformadoras aprovechando los servicios, capacidades e innovaciones globales/locales de Commercial IT.
- Apoya la transformación digital centrándose en la experiência del cliente y en las plataformas cross funcionales y de las áreas terapéuticas.
- Impulsa el uso de tendencias tecnológicas de acuerdo con la estrategia global, a partir de metodologías ágiles y de innovación.
- Trabaja en colaboración con:
- Líderes de Capacidades de Commercial IT (Estrategia, Planificación e Innovación), Arquitectura, Gestión de Portafolios y Funciones de Gestión de Proyectos/Programas en TI Internacional para acordar la forma futura de las soluciones propuestas y gestionar las expectativas comerciales de los resultados
- Representantes comerciales y de IT para llevar a cabo investigaciones de alto nível sobre requisitos, especificaciones y estudios de factibilidad, y asesorar sobre la viabilidad de alternativas que combinen las limitaciones técnicas con las realidades operativas
- Business Relationship Managers para asegurar la identificación de sinergias y oportunidades innovadoras entre negocios
- Gestores de carteras para iniciar proyectos y definir/supervisar la entrega del valor del proyecto en comparación con los beneficios prometidos
- Función de servicio al cliente para garantizar que las interfaces IS con el grupo de clientes funcionen de manera efectiva
**Educación, Calificaciones, Competencias y Experiência**
- Grado universitario a nível de licenciatura o equivalente en TI
- Dominio de los idiomas español e inglés nível avanzado
- Conocimientos de SAP, SharePoint, PowerApps, PowerAutomate, PowerBI y Nintex
- Comprensión de la experiência y los flujos de usuario
- Experiência en transformación digital y conocimiento profundo de las tecnologías web actuales, plataformas de análisis y aplicaciones colaborativas
- Habilidades de Gestión de Proyectos (Waterfall / Metodologías Agile)
- Experiência comprobada en simplificación de procesos
- Capacidad para interpretar y comunicar información técnica en lenguaje empresarial y viceversa
- Habilidades como trabajo en equipo, ejecución y toma de decisiones