**Qué puedes esperar de su día a día en Straumann Group?**
**Soporte/Análisis de Sistemas de Información**
- Satisfacer a los usuarios de acuerdo con los lineamientos de la organización.
- Reconocer las necesidades, requerimientos y requerimientos del negocio.
- Estar alineado con las mejores prácticas de Service Desk del mercado.
- Alcanzar las metas de productividad, calidad y comportamiento.
- Monitorear los avances tecnológicos y conocer las tecnologías existentes en la empresa.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
**Informática y Procedimientos en el área**
- Brindar soporte técnico asegurando la alta disponibilidad y desempeño de las plataformas de los clientes, y cuando sea necesario, orientar y capacitar a los usuarios.
- Crear y mantener actualizados los procedimientos técnicos.
- Mantenerse actualizado, leyendo procedimientos operativos, participando en reuniones, capacitaciones, certificaciones y otros.
- Mantener actualizada la base de conocimientos: Supervisar la revisión y actualización de los procedimientos operativos (documentos), investigando nuevas soluciones, analizando críticamente los procesos y proponiendo mejoras.
- Manejar las solicitudes de servicio de manera rápida y eficiente, asegurando la satisfacción del cliente.
- Interactuar con otros solucionadores para resolución, tratamiento y seguimiento de solicitudes por parte del Cliente
- Participar en todos los eventos (reuniones, capacitaciones operativas, capacitaciones previstas en el PIF - Programa de Capacitación Interna - y otros) ofrecidos por la empresa.
- Realizar la gestión de usuarios.
- Cuidar la imagen de la empresa, manteniendo la confidencialidad de la información.
**¿Qué necesitas tener o saber?**
- Formación: Sistemas de Información o similar
- Inglés flúido
- Sólida experiência en el campo TI
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestra oficina en Heredia-Belen.