**Propósito general del puesto**:
La posición de Auditor Interno II es responsable de proveer soporte al Centro de Servicios a través
del desarrollo y el mantenimiento de un ambiente fuerte de control.
Se encarga de monitorear todas las actividades relacionadas a la ejecución y cumplimiento de controles bajo el marco de la Ley Sarbanes-Oxley (SOX) así como controles operacionales.
Esta persona deberá conducir revisiones continuas de los controles y reportar a gerencia, usando los canales oficiales, las deficiencias encontradas en el proceso interno, así como proveer recomendaciones en aras de la mejora del ambiente de control y la mitigación de riesgos.
Este rol cuenta con la habilidad de entender y analizar procesos en diferentes áreas del negocio, debe poseer excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrito, así como contar con una comunicación muy asertiva para comunicar áreas de oportunidad.
Debe contar con un alto nível de experiência en nuestro negocio de Centros de Servicio y estar familiarizado con el marco de controles así mismo debe contar con conocimiento en áreas operativas como contabilidad, cuentas por pagar o cobrar y entendimiento de procedimientos de auditoria basados en riesgo.
Este rol también será el lazo de comunicación con grupos de auditoría internos y externos.
**Responsabilidades**
Trabajar con las áreas del Centro de Servicio y su personal para asegurar que los controles
internos están adecuadamente designados y monitoreados.
Asistir a la operación en desarrollar y mantener la documentación de controles y sus procesos
relacionados en cumplimiento con el marco de controles del Centro de Servicios.
Asistir a la operación con los planes de remediación de las oportunidades de control identificadas.
Soportar a la operación en la preparación de auditorías de todos los indoles en sus diferentes ciclos de testeo.
Coordinar con auditoría interna y externa los procesos de Revisión del Centro y asistir en el cierre
a tiempo y con calidad de las deficiencias o áreas de oportunidad.
Organizar de forma efectiva los diferentes entregables y revisiones de controles internos como
certificaciones, revisión de procesos y resultados para el dashboard de controles del Centro de
Servicios.
Trabajar bajo los estándares más altos de ética de la Compañía, con una posición imparcial en el
ejercicio de la entrega de sus revisiones.
**Requerimientos**
Bachillerato en Contabilidad, Finanzas o Administracion de Empresas o equivalente a 2 años de
experiência en controles internos, auditoria o contabilidad
Nível de inglés B2+.
Conocimiento de la United States Generally Accepted Accounting Principles (US GAAP) y la
Ley de Sarbanes-Oxley (SOX).
Habilidades escritas y orales en comunicación y entrevistas de procesos
Pensamiento analítico, creativo y con iniciativa
Positivo, pasión por controles, y con mucha energía; habilidad de trabajar proactivamnete para
tener el trabajo al día en un ambiente
Relaciones interpersonales excelentes y capacidad de trabajar bajo presión.
Altos estándares de calidad y sentido de urgencia para alcanzar los resultados del Centro.
Conocimiento avanzado en Microsoft Excel, Word, PowerPoint, SharePoint and Visio.
**Competencias**
- Poner al cliente primero.
- Hacerse dueño de sus resultados.
- Encontrar una mejor forma de hacer las cosas todos los días.