**Job Description**:
**Acerca de nosotros**
En NielsenIQ, medimos el rendimiento de nuestros clientes y utilizamos la analítica para ayudar a nuestros clientes a que su negocio crezca.
Tanto la medición como el análisis son importantes, pero la conexión de los dos entregables en conocimiento y recomendaciones son críticos en el éxito del cliente.
**Acerca del empleo**
Apoyar al equipo de ventas SMB a liberar más tiempo para actividades de ventas.
**Ser responsable de elaborar los briefings y actividades administrativas y operativas del equipo**.
Pre venta:
- Apoyo en la captación de nuevos clientes (Masivos, llamadas telefónicas, primer contacto)
- Manejo de MSD (Creaciòn clientes, credit Check y creación de la oportunidad)
Brief:
- Capacidad de detectar oportunidades comerciales (captar Brief)
Post venta:
- instrucciones de producto
- Seguimiento de la ordenes compra
- Control de cuentas (que todas las cuentas estén bien clasificadas en el sistema)
**Acerca de ti**
Contar con la habilidad de conectar con diversas áreas (Finanzas, Customer Response, GRC, también con el equipo comercial de SMB).
Abierto a la retroalimentación y trabajo en equipo.
**Qualifications**:
- Carreras: Admistraciòn, marketing, economía, comercio, comercio internacional,
- Paquetería Office (excel)
- Inglés deseable
- Comunicacion efectiva
- Atención al detalle
- Habilidad de seguimiento
- Programación, Power BI and CRM (deseables)
- Habilidad de manejar la presión y acción rápida
Additional Information
**About NIQ**
NIQ, the world's leading consumer intelligence company, reveals new pathways to growth for retailers and consumer goods manufacturers.
With operations in more than 100 countries, NIQ delivers the most complete and clear understanding of consumer buying behavior through an advanced business intelligence platform with integrated predictive analytics.
NIQ delivers the Full View.
Want to keep up with the latest updates on our business and #LifeAtNIQ?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook
**Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion**
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
- NIQ or any of our subsidiaries will never ask you for money at any point of the recruitment or onboarding process._