**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
**Descripción**:
La posición es responsable de servir como un punto de contacto directo con clientes, en la ejecución de labores técnicas de gestión, soporte y operación de equipos informáticos y de comunicaciones en las diferentes plataformas de Networking.
**Responsabilidades**:
- Velar por buen funcionamiento de red SDWAN
- Velar por buen funcionamiento de Telefonía y Colaboración basado en Webex Calling
- Velar por atención al cliente, brindando valor y cumplimiento con SLAs
**Requisitos**:
- ** Experiência**:2 años de experiência.
- ** Formación**:Estudiante avanzado universitario de la carrera de Ingeniería o en Ciencias de la
Computación.
- ** Conocimientos técnicos**: Al menos 2 años de experiência comprobada, con conocimiento validado en gestión y administración de equipos Networking en el área de redes y telecomunicaciones; Conocimiento intermedio en Enterprise Networking, SDWAN, Webex Calling y seguridad.
- ** Idioma**:Inglés Técnico
- ** Habilidades**:Comunicación oral y escrita - trabajo en equipo - aptitud para el diagnóstico y resolución de problemas técnicos - excelente atención al cliente.