**Descripción**:
- Diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo
**Requisitos**:
- Profesionista de sistemas, informática o comunicaciones.
- 1-3 Años de experiência en soporte técnico a equipo de cómputo, impresoras y accesorios.
- Conocimientos básicos e Intermedios de computación:
- ESD (Descarga Electrostática)
- Arquitectura de Sistemas o Conectividad y redes
- Laserjet Basics o Hardware diagnostics
- Instalación, diagnóstico, reparación de computadoras, impresoras y periféricos.
- Conocimientos intermedios en uso e instalación de sistemas operativos MS Windows.
- Conocimientos intermedios en uso e instalación de aplicaciones como Office, Antivirus e Internet.
- Conocimientos básicos en instalación de y configuración equipos de comunicación tipo routers, switches y hubs.
- Buena presentación.
- Actitud de servicio al cliente. Descripción:
- Soporte a usuario final, EUC, carga de imagen configuraciones de impresoras y reparación de equipos de cómputo + 2 años
**Actividades Principales**: Proporcionar soporte técnico en sus tres níveles, EUC, Network y Server a las diferentes cuentas que maneja la empresa. Proporcionar soporte técnico a clientes internos. Disponibilidad de viajar para apoyo en otros estados de la República, e incluso de ser necesario en el extranjero. Apoyo técnico vía remota. Apoyo en mesa de ayuda. Seguir las políticas y costumbres de la empresa. Ser proactivo. Cuidar del activo físico de la empresa en caso de ser necesario. Estar al pendiente de los diferentes chats que se usan en la empresa y apoyar en todo momento. Home Office y trabajo en campo, asignación con clientes. INGLÉS AVANZADO INDISPENSABLE (se harán evaluaciones)
**Requisitos**:
Requisitos.
**Nível de Inglés**: Ingles avanzado
**Localidad**: Costa Rica
Remuneración acorde con la experiência
**Tipo de puesto**: Tiempo completo
Beneficios
Beneficios de ley