BILDTEK está transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria en constante desafío y evolución. Si eres un agente de cambio y buscas transformar la industria de la construcción drásticamente, BILDTEK es el lugar indicado para aprovechar tus habilidades y maximizar tu potencial.Esta posición trabaja desde nuestras oficinas centrales en la zona de Pavas en horario de oficina.**Responsabilidades**:**1. Elaboración de planes de construcción**:- Planificar estratégicamente planes que incluyan actividades, asignación de recursos, y un cronograma para guiar la ejecución eficiente del proyecto.- Optimizar recursos para la asignación de recursos, maximizar la eficiencia operativa.**2. Dirigir, asignar tareas, supervisar al personal de campo y subcontratistas**:- Proporcionar liderazgo efectivo, estableciendo expectativas claras, asignando tareas y motivando al personal para alcanzar metas y estándares de seguridad.**3. Realizar inspecciones para asegurar que los proyectos cumplan con las especificaciones de calidad**:- Establecer y mantener estándares de calidad, realizando inspecciones regulares para garantizar que la construcción cumpla con las especificaciones técnicas y los requisitos del cliente.**4. Liderar esfuerzos de mejoramiento en la productividad de instalación en los proyectos constructivos**:- Identificar oportunidades de mejora continua, implementando procesos y tecnologías innovadoras para aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de construcción.**5. Presupuesto y control de costos de construcción para asegurar la rentabilidad de los proyectos**:- Desarrollo de presupuestos precisos, realizar seguimientos regulares y tomar medidas correctivas para garantizar que los proyectos se mantengan dentro de los límites presupuestarios establecidos.**6. Reportes periódicos del avance de proyectos**:- Mantener una comunicación regular y transparente con el Gerente de Construcción, proporcionando actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto, desafíos identificados y soluciones implementadas.**7. Coordinación con los clientes, consultores, otras empresas**- Mantener relaciones efectivas con clientes, consultores y otras partes interesadas, garantizando una coordinación eficiente y la resolución rápida de problemas.**Requisitos**:**Formación Académica**:- Licenciatura en Ingeniera Civil**Habilidades Técnicas**:- **Incorporación** **CFIA**Habilidades especificas**:- Motivación- Anticipación de necesidades.- Liderazgo.- Resolución de problemas- Gestión del tiempo- Comunicación**Idiomas**:- Ingles nível intermedio**Otros**- Vehículo propio- Disponibilidad para visitar proyectos fuera de San José cuando se requiera