Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Java Engineer - Remote - Latin America

FullStack Labs is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and ...


Desde Fullstack Labs - San José

Publicado a month ago

Senior Developer - Enterprise Systems

**Senior Developer****Systems Development, Enterprise Systems**at Smartsheet | San José, Costa RicaThe Enterprise Systems team manages the development, use, ...


Desde Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Specialist-Cadency System Administrator

ROLE RESPONSIBILITIES- BS reconciliation system administration for system/account setup, issue resolution, statistic report generation and reconciliation sta...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

System Software Engineer - Golang Compiler

We are building a new team to focus on the Golang programming language and its ecosystem on Ubuntu. They will deliver the best possible Golang runtime, devel...


Desde Canonical - Jobs - San José

Publicado a month ago

Information Technology Assistant-Cr

Information Technology Assistant-Cr
Empresa:

Document Management Solutions Dms Srl


Detalles de la oferta

**POR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS?**:**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:El Asistente de Soporte General de TI, es el encargado de Dar soporte remoto y en sitio al personal de Access mediante el uso de software HelpDesk.**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Mantener la infraestructura y equipos en funcionamiento óptimo.- Analizar los problemas que se presenten y ofrecer soluciones.- Crear, mantener y promover documentación como manuales del departamento.- Armar y configurar diferentes equipos de cómputo, tabletas y celulares.- Continuamente monitorear los sistemas de alerta y de tickets.- Promover buenas prácticas en informática.- Soporte de las diferentes plataformas internas.**OTRAS RESPONSABILIDADES**:- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.- Otras tareas asignadas por el jefe inmediato.**EDUCACIÓN Y AÑOS DE EXPERIENCIA**:- Técnico en informática, sistemas, redes o afín.- Deseable Bachiller Universitario en Ingeniería en Sistemas o afín.- 1+ años de experiência en soporte técnico.- Deseable Inglés A2.- Deseable licencia B1 y vehículo propio.**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:- Capaz de trabajar bajo poca supervisión.- Excelente servicio al cliente y comunicación.- Administración Básica de Office365.- Administración Básica de Active Directory.- Experiência en armado de PCs.- Experiência con ambientes de Windows Server 2016+. Permisos. DC. DNS.- Experiência en ambientes corporativos con más de 20 usuarios.- Deseable experiência en configuración, administración y soporte de software de digitalización de documentos y escáneres.**REQUERIMIENTOS FÍSICOS (levantamientos, etc.)**:- Mover o cargar artículos de aproximadamente 40+ lbs.- Posibilidad de trabajar a zonas con polvo.- Permanecer mucho tiempo sentado y frente al monitor.- Subir y bajar gradas y escaleras.- Agacharse y estirarse con frecuencia.- Destrezas digitales y coordinación mano/ojo en la operación del equipo de cómputo y de oficina.- Trasladarse entre las diferentes ubicaciones de bodegas y proyectos.- **Al aplicar a esta posición, usted acepta que se realice un estudio de verificación de información y antecedentes.****Education**: Required- Technical/other training or better in Engineering Technology or related field


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Information Technology Assistant-Cr
Empresa:

Document Management Solutions Dms Srl


Built at: 2024-05-19T22:57:09.134Z