Hr Business Partner, Plants (San Rafael, Costa Rica)

Detalles de la oferta

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
Localidad
El rol está basado en San Rafael, Costa Rica según la ubicación de Cargill en esta localidad Propósito
El(la) HR Business Partner - Plants ejecutará y entregará procesos de personas moderadamente complejos centrados en la estrategia de personas y cultura, implementación de soluciones para mejorar el desempeño y el compromiso, planes de fuerza laboral, programas de aprendizaje y actividades de talento. En este rol, brindará apoyo a las partes interesadas clave y analizará métricas en las ubicaciones de las plantas.
Responsabildades

Trabajar con líderes clave en la ejecución de planes culturales y de población local moderadamente complejos.
Apoyar la identificación e implementación de soluciones para mejorar el desempeño, el compromiso, el reclutamiento y la retención para aumentar la productividad y mitigar los riesgos de las personas en las localidades y al mismo tiempo construir una cultura inclusiva.
Apoyar la ejecución de planes de fuerza laboral, programas de aprendizaje, actividades de adquisición de talento y otros programas
Comunicar y adoptar políticas de acuerdo a lo requerido por los negocios, así como y prácticas de diversidad, equidad e inclusión en las ubicaciones de las plantas.
Analizar y proponer mejoras en los recursos humanos y las métricas de desempeño en las ubicaciones de las plantas.
Brindar apoyo a los supervisores y empleados de la planta, actuar como el primer punto de contacto para preguntas relacionadas, incorporar nuevos empleados, clasificar las relaciones laborales del día a día, respaldar la gestión de licencias y gestionar las auditorias en el sitio.
Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, mientras deriva los problemas más complejos al personal adecuado.
Otras tareas que le sean asignadas Calificaciones
Calificaciones mínimas
Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente.
Mínimo dos años de experiência laboral relacionada
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Conocimiento de la legislación laboral del país
Calificaciones deseables
Nível intermedio de Inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Planning & Operations Manager

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