**_Propósito y alcance:_**
Proporcionar apoyo administrativo y técnico al área y funciones de Recursos Humanos. El Asistente Administrativo de Recursos Humanos realiza una amplia gama de tareas administrativas rutinarias y avanzadas actuando como enlace con los contactos internos y externos de una manera que promueva la imagen profesional de la Empresa.
**_ Responsabilidades esenciales:_**
1) Realizar tareas administrativas de rutina a avanzadas en apoyo de las operaciones diarias del departamento.
2) Preparar documentos de comunicación empresarial profesionales, utilizando un sistema informático, para preparar presentaciones, informes, memorandos, cartas y correos electrónicos.
3) Organizar y mantener sistemas de archivo en papel y electrónicos para registros, correspondencia, incluidos archivos de empleados, etc.
5) Realizar copias de seguridad con informes de incidencias y entrada de tiempos de jornadas.
6) Planear conferencias y reuniones; esto incluye reunir materiales de antecedentes, asistir a reuniones y registrar procedimientos según se le indique.
7) Revisar los materiales y la correspondencia salientes para verificar la coherencia interna y la conformidad con los procedimientos establecidos.
8) Ordenar y mantener suministros y equipos para el departamento.
9) Ayudar con una variedad de proyectos programados y no programados específicos del departamento o programa asignado.
10) Presentar la Orientación a Nuevas Contrataciones y dirigir el proceso de Onboarding (orientar a nuevos empleados).
11) Involucrarse en el proceso de contratación (entrevistas, evaluaciones telefónicas, creación de cartas de oferta).
12) Apoyar consultas o solicitudes relacionadas internas y externas.
13) Ayudar a completar la documentación de compensación y beneficios.
14) Producir y presentar informes sobre la actividad general de RR.HH. HRIS (actualmente Workday/EV5).
15) Preparar y procesar una gama completa de acciones de personal que incluyen contrataciones, recontrataciones, despidos, transferencias, cambios salariales, etc.
16) Mantenerse actualizado con las últimas tendencias, leyes y mejores prácticas de recursos humanos.
17) Realizar todas las demás tareas relacionadas con el puesto que se le asignen o soliciten.
**_ Competencias clave:_**
Gestión de relaciones humanas
Honestidad / Integridad / Práctica / Ética
Ejecución de deberes
Habilidades organizativas
Mentalidad de colaboración/ Trabajo en equipo
Conciencia global y cultural
**_ Conocimientos, habilidades y capacidades mínimos requeridos para el puesto:_**
Se prefiere un título asociado, pero no es obligatorio. Diploma de escuela secundaria y mínimo 3 años de experiência en un rol de funcionamiento de apoyo. Es posible que se requiera experiência/educación adicional por contrato o asignación. Conocimiento práctico de los procedimientos generales de oficina. Dominio del idioma inglés (nível avanzado entre B2 y C1), tanto de comunicación oral como escrita, con conocimientos de comunicación empresarial, incluyendo estilo y formato de cartas e informes. Fuertes habilidades de mecanografía con dominio de aplicaciones de Microsoft como Word, Excel, PDF y PowerPoint. Fuertes habilidades organizativas con capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno acelerado. Trabajar de forma independiente con buenas habilidades para tomar decisiones. Buenas habilidades interpersonales con capacidad para interactuar profesionalmente con todos los níveles de empleados y clientes. El puesto puede requerir la capacidad de aprobar y mantener una autorización de seguridad.
**_ Ambiente de trabajo, exigencias físicas y exigencias mentales:_**
Esta es una posición "en el sitio", sin riesgos inusuales, levantamiento ocasional de hasta 20 libras, estar sentado constantemente mientras se usa la terminal de la computadora, uso constante de la capacidad visual al revisar documentos, uso constante de la capacidad del habla/audición para la comunicación, estado de alerta mental constante, debe poseer habilidades de planificación/organización y debe poder trabajar dentro de los plazos.
**_ Otras responsabilidades:_**
**Seguridad**: Amentum aplica una cultura de seguridad mediante la cual todos los empleados tienen la responsabilidad de desarrollar y mantener continuamente un entorno de trabajo seguro. Según corresponda, cada empleado es responsable de completar todos los requisitos de capacitación y cumplir con todas las responsabilidades de autoayuda/ayuda de compañeros, participar en tareas de respuesta a emergencias y formar parte de comités y equipos de seguridad.
**Calidad**: la calidad es la base de la gestión de nuestro negocio y la piedra angular de nuestro objetivo de satisfacción del cliente. Nuestra política es brindar constantemente servicios que satisfagan las expectativas del cliente. En consecuencia, cada empleado debe cumplir con la Política de Calidad de Amentum y realizar activi