RESUMEN DEL ROL
Health Solution Partner Manager HBU (HSPM) es un gerente de personal del equipo de Health Solution Partner.
Responsables de la supervisión, desarrollo y liderazgo de Health Solution Partner; desarrollo de capacidades de excelencia virtual en todo el equipo y conocimiento del panorama empresarial del área para evaluar socios comerciales y tendencias futuras dentro del mercado empresarial.
Esta posición requerirá entrenamiento y observación de HSPs y contacto frecuente con el cliente, así como el desarrollo de una relación sólida y efectiva con colegas de marketing y administración de cuentas.
El HSPM garantizará el cumplimiento de la ejecución por parte de los miembros del equipo, impulsando la comprensión de las políticas y directrices y promoviendo una cultura de integridad.
El HSPM se relacionará a la perfección con el liderazgo de BU para brindar una experiência óptima al cliente, capacidades avanzadas y rendimiento en las métricas.
Responsable de supervisar las operaciones asignadas al equipo incluyendo la contratación, entrenamiento, desarrollo del HSP y gestión del desempeño.
Planificar y poner en práctica una estrategia efectiva para lograr los objetivos comerciales y del cliente, colaborando con las BU y otros socios multifuncionales, así como comprometerse activamente con los socios comerciales y modelar diligentemente el entorno.
RESPONSABILIDADES DEL ROL
Area de BU; Desarrolla e implementa planes estratégicos y tácticos y la responsabilidad general de la organización de Health Solution y el valor del entregable
- Colabora eficazmente en un equipo de cuentas integrado - en contacto con SME, Medical y PHI en la conformación del entorno externo: es decir, un programa de administración antimicrobiana en una cuenta junto al equipo multifuncional
- Liderazgo de equipo: Garantiza que sus acciones y las del equipo sean totalmente compatibles
- Trabaja para mejorar continuamente el rendimiento y la ejecución de las habilidades promocionales, el conocimiento del producto y las capacidades necesarias para las personas y los equipos.
- Construye una cartera de talentos capacitados para el futuro; Aplica habilidades de liderazgo situacional y emplea múltiples métodos de coaching - Construye una sólida cultura de equipo, compromiso de colegas y cultura de retroalimentación
- Excelencia Virtual / Experiência del Cliente
- Utiliza métricas para monitorear y mejorar continuamente la experiência de la cliente proporcionada por los representantes mientras comparte las mejores prácticas y aprendizajes con otros.
- Capaz de operar herramientas de manera experta / plataformas digitales y virtuales y capacita al equipo para dominar todo el contenido digital / virtual disponible
- Demuestra comunicación virtual avanzada.
- Seguimiento de la evolución en el país / Conexión con distribuidores locales y socios comerciales
- Participa en conversaciones de alto nível con los tomadores claves de decisiones en el territorio / cuenta, y es responsable de mantener la relación con ciertos socios comerciales.
- Identifica relaciones para el crecimiento futuro y comparte ideas con CL.
- Colabora juntamente con marketing y otras áreas funcionales en la elaboración y ejecución de PAPS
- Apoyar el logro de mejores resultados para los pacientes a través de la educación y servicios médicos y experiência científica y programas disponibles para pacientes.
- Mejorar el servicio proporcionado basado en la experiência.
CUALIFICACIONES BÁSICAS
- Antecedentes comerciales, médicos o atención médica
- Es posible que se requiera un título de HCP, farmacia, medicina u odontología.
- Se recomienda Experiência comercial, de gestión y/o marketing
- 8 o más años de experiência previa en ventas farmacéuticas con resultados demostrados.
- Experiência exitosa en gestión de personas y desarrollo de talento
- Demostrar perspicacia digital
- Habilidad en el sistema de salud local
- Se requiere fuertes habilidades organizativas y analíticas, capacidad de analizar y brindar conclusiones relevantes utilizando los datos y la información disponibles.
- Demostrar agilidad al cambio; rendición de cuentas; recibe/busca retroalimentación; capacidad de conectar con los demás;
colaboración remota con equipos internos multifuncionales; Mercado y perspicacia comercial, manejo de los socios; comprender prioridades del negocio
- Capacidad de desarrollar relaciones / redes profesionales sólidas en un entorno dinámico y desafiante
- Habilidades excepcionales de gestión del tiempo; intrínsecamente productivo y programado, incluso en ausencia de la supervisión directa.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (necesaria) y pensamiento analítico (necesario).
- Fuerte habilidad de influencia y trabajo de manera interfuncional con habilidades organizativas y analíticas y capacidad para analizar y brindar conclusiones relevantes utilizando datos de la información d