Health Solutions Partner Manager Central America

Detalles de la oferta

RESUMEN DEL ROL

Health Solution Partner Manager HBU (HSPM) es un gerente de personal del equipo de Health Solution Partner.
Responsables de la supervisión, desarrollo y liderazgo de Health Solution Partner; desarrollo de capacidades de excelencia virtual en todo el equipo y conocimiento del panorama empresarial del área para evaluar socios comerciales y tendencias futuras dentro del mercado empresarial.
Esta posición requerirá entrenamiento y observación de HSPs y contacto frecuente con el cliente, así como el desarrollo de una relación sólida y efectiva con colegas de marketing y administración de cuentas.
El HSPM garantizará el cumplimiento de la ejecución por parte de los miembros del equipo, impulsando la comprensión de las políticas y directrices y promoviendo una cultura de integridad.
El HSPM se relacionará a la perfección con el liderazgo de BU para brindar una experiência óptima al cliente, capacidades avanzadas y rendimiento en las métricas.
Responsable de supervisar las operaciones asignadas al equipo incluyendo la contratación, entrenamiento, desarrollo del HSP y gestión del desempeño.
Planificar y poner en práctica una estrategia efectiva para lograr los objetivos comerciales y del cliente, colaborando con las BU y otros socios multifuncionales, así como comprometerse activamente con los socios comerciales y modelar diligentemente el entorno.
RESPONSABILIDADES DEL ROL

Area de BU; Desarrolla e implementa planes estratégicos y tácticos y la responsabilidad general de la organización de Health Solution y el valor del entregable
- Colabora eficazmente en un equipo de cuentas integrado - en contacto con SME, Medical y PHI en la conformación del entorno externo: es decir, un programa de administración antimicrobiana en una cuenta junto al equipo multifuncional
- Liderazgo de equipo: Garantiza que sus acciones y las del equipo sean totalmente compatibles
- Trabaja para mejorar continuamente el rendimiento y la ejecución de las habilidades promocionales, el conocimiento del producto y las capacidades necesarias para las personas y los equipos.
- Construye una cartera de talentos capacitados para el futuro; Aplica habilidades de liderazgo situacional y emplea múltiples métodos de coaching - Construye una sólida cultura de equipo, compromiso de colegas y cultura de retroalimentación
- Excelencia Virtual / Experiência del Cliente
- Utiliza métricas para monitorear y mejorar continuamente la experiência de la cliente proporcionada por los representantes mientras comparte las mejores prácticas y aprendizajes con otros.
- Capaz de operar herramientas de manera experta / plataformas digitales y virtuales y capacita al equipo para dominar todo el contenido digital / virtual disponible
- Demuestra comunicación virtual avanzada.
- Seguimiento de la evolución en el país / Conexión con distribuidores locales y socios comerciales
- Participa en conversaciones de alto nível con los tomadores claves de decisiones en el territorio / cuenta, y es responsable de mantener la relación con ciertos socios comerciales.
- Identifica relaciones para el crecimiento futuro y comparte ideas con CL.
- Colabora juntamente con marketing y otras áreas funcionales en la elaboración y ejecución de PAPS
- Apoyar el logro de mejores resultados para los pacientes a través de la educación y servicios médicos y experiência científica y programas disponibles para pacientes.
- Mejorar el servicio proporcionado basado en la experiência.
CUALIFICACIONES BÁSICAS
- Antecedentes comerciales, médicos o atención médica
- Es posible que se requiera un título de HCP, farmacia, medicina u odontología.
- Se recomienda Experiência comercial, de gestión y/o marketing
- 8 o más años de experiência previa en ventas farmacéuticas con resultados demostrados.
- Experiência exitosa en gestión de personas y desarrollo de talento
- Demostrar perspicacia digital
- Habilidad en el sistema de salud local
- Se requiere fuertes habilidades organizativas y analíticas, capacidad de analizar y brindar conclusiones relevantes utilizando los datos y la información disponibles.
- Demostrar agilidad al cambio; rendición de cuentas; recibe/busca retroalimentación; capacidad de conectar con los demás;

colaboración remota con equipos internos multifuncionales; Mercado y perspicacia comercial, manejo de los socios; comprender prioridades del negocio
- Capacidad de desarrollar relaciones / redes profesionales sólidas en un entorno dinámico y desafiante
- Habilidades excepcionales de gestión del tiempo; intrínsecamente productivo y programado, incluso en ausencia de la supervisión directa.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (necesaria) y pensamiento analítico (necesario).
- Fuerte habilidad de influencia y trabajo de manera interfuncional con habilidades organizativas y analíticas y capacidad para analizar y brindar conclusiones relevantes utilizando datos de la información d


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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