Guest Experience Expert

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23104171

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Costa Rica VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
- Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Supervisor Call Center

¿Estas buscando empleo como **Supervisor Call Center**? ¡Esta oportunidad es para ti! Queremos que seas parte de esta gran **Familia en KrediYa** Empresa m...


Desde Krediya - San José

Publicado a month ago

Supervisor Servicio Al Cliente Corporativo

Nuestro Supervisor de Servicio al Cliente Corporativo es la persona encargada de coordinar y administrar la cartera de clientes asignada, atendiéndola en for...


Desde Wtw - San José

Publicado a month ago

Customer Data Owner

Cargill's size and scale allows us to make a positive impact in the world. Our purpose is to nourish the world in a safe, responsible and sustainable way. We...


Desde Cargill - San José

Publicado a month ago

Vigilante Comodin Para La Zona Pavas, Escazu, Santa

Descripción del trabajo Estamos buscando un Vigilante comodín para la zona de Pavas, Escazú y Santa Ana. En este rol, serás responsable de garantizar la seg...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T06:23:26.753Z