Guest Experience Expert

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24036962**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisco J. Orlich Plaza Los Mangos, Alajuela, Alajuela, Costa Rica VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementNo importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._Fairfield by Marriott garantiza una estancia sencilla y hermosa sin importar donde viajes, con más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. La herencia de nuestra granja familiar Marriott inspira una experiência relajante y confiable caracterizada por una hospitalidad acogedora, todo a un precio excelente. Como parte de nuestro equipo, cumplirás con la Garantía Fairfield Guarantee, nuestro compromiso de que todos los huéspedes se vayan del hotel satisfechos. En Fairfield, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo que mantienen nuestros hoteles y el servicio que brindamos al más alto nível. Al unirte a Fairfield by Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Customer Care With Polish And Ukrainian

**Job Description**:The Impact You'll Make in this RoleAs a Customer Care with Polish and Ukrainian you will have the opportunity to tap into your curiosity ...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Service Telecommunication Specialist I

The Opportunity This position works out of our location in the Aerocentro, Alajuela. As a global leader in Cardiac Rhythm Technologies, we focus on innovativ...


Desde Abbott - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Tele-Post-Venta Repuestos - La Uruca

Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de 14.500 ...


Desde Inchcape - Alajuela

Publicado a month ago

It Client Services Coordinator - New Health Care

**Job Description**:IT Client Services Coordinator (New Health Care Company)- 3M is establishing two industry-leading companies, creating value through the s...


Desde Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T14:14:20.869Z