**El equipo de Grandes Cuentas de GAM está buscando una persona que se incorpore como Gestor Técnico GGCC. Reportando al Responsable Técnico de GGCC, la persona seleccionada se encargará de afianzar y mejorar el nível de Servicio prestado a nuestros clientes de GGCC mediante la coordinación e interlocución de los diferentes equipos técnicos participes en dependencia del Responsable Técnico de GGCC.**
**Funciones**:
- **Coordinación y gestión técnica**:
- Compilar información sobre acuerdos preventivos, tarifas especiales, SLA's y otros compromisos específicos para cada cliente GGCC.
- Distribuir información de mantenimiento a los responsables técnicos territoriales.
- Seguimiento del estado de las flotas de los clientes GGCC.
- Acompañamiento al equipo comercial en la gestión de clientes.
- Resolución de incidencias de manera eficiente.
- **Informes y análisis**:
- Análisis y seguimiento de informes clave y del dashboard de la unidad.
- Elaboración de informes de servicio para cada cliente asignado.
- **Mantenimiento preventivo**:
- Asegurar la inclusión en el sistema SAP de todos los intervalos de mantenimiento adecuados para los equipos de los clientes (HRuta y Planes).
- Seguimiento de la realización de los mantenimientos preventivos en plazo y forma.
- Informar a los equipos territoriales sobre los requisitos formales de cada contrato.
- Anticipar la provisión de materiales para los mantenimientos.
- Colaborar con los gestores técnicos territoriales para garantizar la disponibilidad y capacidad necesarias para la realización de las tareas preventivas.
- **Mantenimiento correctivo**:
- Seguimiento de las incidencias no resueltas en el mismo día de su aparición, así como participación en la resolución de las mismas.