ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Comercializar planes colectivos de pensión, convenios empresariales de deducción de planilla y cualquier alianza empresarial, así como mantener a los afiliados activos en las empresas asignadas.
Además, deberá realizar las siguientes funciones:
1.
Abrir convenios de deducción de planilla para fomentar planes de pensión voluntario mediante visitas a empresas y Gerencias gremiales de cualquier naturaleza.
2.
Llevar a cabo charlas, capacitaciones y participación activa en empresas, con el objetivo de incrementar la penetración de fondos voluntarios y servicios de BN Vital donde existen planes colectivos de pensión y convenios de deducción de planilla.
3.
Colocar planes colectivos de pensión en el mercado, con el fin de incrementar la cantidad de afiliados mediante visitas empresariales y/o bases de datos de los mismos.
4.
Velar por los aspectos normativos, los estándares y los procedimientos de calidad y riesgo operativo definidos por BN Vital, para la colocación de productos y servicios empresariales.
5.
Aumentar la cartera de empresas asignada en cantidad de clientes y saldos, con el fin de lograr el objetivo estratégico de participación en el mercado.
6.
Identificar planes colectivos o convenios ya consolidados en la industria y atraerlos a BN Vital, con el fin de incrementar su cartera y la participación de mercado.
7.
Controlar la correcta aplicación en tiempo y forma de las planillas correspondientes a sus empresas asignadas.
8.
Lograr que las empresas asignadas lo identifiquen como el asesor experto en temas relacionados a fondos de pensión y facilitador de servicios integrales del conglomerado Banco Nacional.
9.
Coordinar las actividades necesarias de interés por parte de la Operadora y del Conglomerado para mantener un servicio al cliente integral en los productos relacionados.
10.
Llevar a cabo afiliaciones al régimen obligatorio de pensiones.
11.
Realizar de manera oportuna, efectiva y con base en la normativa aplicable, las acciones necesarias en su puesto, para atender los requerimientos relacionados con la implantación y el fortalecimiento de los 5 componentes del Sistema de Control Interno entendiendo éstos como: ambiente de control; valoración de riesgos; actividades de control; sistemas de información y seguimiento y, de acuerdo con la regulación aplicable.
12.
Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.
Requisitos del Puesto
- Bachillerato en Administración de Empresas, Mercadeo, Ventas o carrera afín.
- Nível avanzado de paquetes Word y Excel.
- Credencial de SUPEN.
- Incorporación al colegio profesional respectivo.
- Preferible contar con vehículo y registrado a su nombre.
- Carnet de vacunas contra la COVID-19.
Experiência Deseada
- 2 años en puestos afines.
Habilidades Deseadas
- Competencias:
- Cierre de acuerdos.
- Influencia y negociación.
- Conocimiento de la industria y el mercado.
- Iniciativa - autonomía.- Orientación a resultados con calidad.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Ventas
Ubicación del Puesto
San José, San Jose, Costa Rica
Salario
¢789,137.09 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
Español: 100%