Gestor De Servicios Alajuela

Gestor De Servicios Alajuela
Empresa:

Funerales Vida


Detalles de la oferta

FUNCIONES: • Coordinación de servicios Funerales.
• Atención al cliente Presencial y telefónicamente • Conocimiento en computación y digitación • Manejo de redes como Whatsaap y sistemas propios de la empresa • Experiencia en coordinación de personal indispensable REQUISITOS: • Residir en ALAJUELA * • Experiencia comprobada en digitación mínimo 2 años.
• Mayor de 25 años • Estudios en administración y servicios al cliente • Con licencia B1 (No indispensable) • Disponibilidad de horarios rotativos • Buena presentación


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor De Servicios Alajuela
Empresa:

Funerales Vida


Maintenance & Calibrations Manager

**About Abbott** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, an...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Remote Executive Assistant

**What It Means to Be My Executive Assistant** As my Executive Assistant, you will help me get through the day to day tasks to avoid them becoming another j...


Desde 10 Point Services - Alajuela

Publicado a month ago

Global Occupancy Programs Coordinator

JLL supports the Whole You, personally and professionally. The Global Occupancy Planning Program Coordinator will be responsible for program management that...


Desde Jll - Alajuela

Publicado a month ago

Jefe De Taller - Suc. Grecia

Técnico en Mecánica Automotriz. Conocimiento en Motores y mecánica automotriz avanzada. Conocimiento en electricidad automotriz intermedia. Experiência en ge...


Desde La Guaca - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-16T13:51:38.139Z