Ejecución y foco en el desempeño de Sell Out y Tienda perfecta del equipo de ventas primario (mercaimpulsadores y transferencista) y secundario (vendedores de los distribuidores) a través del seguimiento, acompañamiento en campo y control diario a cada una de las KPI´s del negocio. Gestión del punto de venta, realizando completo acompañamiento a las fuerzas comerciales de las agencias de venta externas de la compañía, desarrollo del punto de venta mediante codificación de portafolio, negociaciones y planes de visibilidad. Es responsable por variables como el Sell Out, visibilidad en punto de venta y soporte a los equipos comerciales para el desarrollo del portafolio en el trade. Su labor es 90% ejecución 10% entregables de su gestión.
Funciones
Cumplir con el presupuesto de Sell Out asignado por el KAM.
Realizar seguimiento comercial del Sell out a los vendedores de la zona asignada.
Debe reunirse de forma semanal con los equipos comerciales - agencias de venta para desplegar las actividades, hacer seguimiento de las estrategias.
Debe realizar acompañamiento a los equipos comerciales en su visita y desarrollo de los clientes (Puntos de venta)
Es responsable del desarrollo de las marcas y de los planes definidos para los canales en los clientes atendidos de forma directa por la empresa y los clientes a los que llegan los grandes distribuidores del canal tradicional.
Debe entregar de forma diaria al supervisor del Canal y/o KAM la información de impactos, venta y otras negociaciones y/o novedades del canal o cliente.
Es responsable por lograr la venta efectiva de los TOP, negociación de planes de visibilidad y creación de estrategias por cliente para acelerar la venta al consumidor final.
Apertura de nuevos puntos de venta para distribución sell out
Empresa transnacional
**Requisitos**:
Experiência en el área 3 años
Secundaria concluida
Disponibilidad inmediata (Deseable)
Beneficios
Todas las garantías de ley
Salario base ¢629,104.00
**Comisión**: Variable
**Horario**: L a V 08:00 am a 05:30 pm