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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1. Formular juntamente con la Administración del Comité la estrategia para la generación de los proyectos, tanto a corto y largo plazo, con el fin de presentarla a la Junta Directiva del Comité para su aprobación.
2. Identificar y promover los proyectos para la movilización de recursos hacia el comité.
3. Implementar los proyectos en coordinación de la Administración del Comité.
4. Planear, dirigir, coordinar, ejecutar y supervisar la programación y desarrollo de proyectos.
5. Asignar, supervisar y controlar las labores del personal que se encarga de ejecutar dicho proyecto o actividad.
6. Organizar y supervisar la preparación de material divulgativo e informes operativos sobre las actividades que se ejecutan del proyecto.
7. Promueve el desarrollo de programas y actividades de capacitación para la ejecución de las actividades.
8. Dar información en materia relacionada con los proyectos o actividades que ejecuta o tiene a cargo.
9. Presentar informes variados tanto según correspondan que le sean solicitados por su superior inmediato.
10. Controlar que los recursos financieros y materiales del proyecto o actividad que se administren respetando los principios de eficacia, eficiencia y economía.
11. Ejecutar otras labores propias de la clase de puesto y aquellas que le sean asignadas por sus superiores inmediatos, basándose en las características y condiciones especiales de este perfil, con el propósito de brindar un servicio de calidad que cumpla con las metas y objetivos de la institución.
12. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su superior inmediato, Mando (CI) Centro Coordinador de Operaciones (CCO) o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.

Requisitos del Puesto

1. Bachiller en educación media concluido.
2. Técnico en Administración de Empresas o carrera afín al puesto concluido.
3. Tener experiência comprobada de un año en labores afines al puesto.
4. Poseer conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, etc.).
5. Contar con licencia de conducir acorde al vehículo que maneje.
6. Contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 (indispensable).

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Finanzas

Ubicación del Puesto

Limón, Guápiles, Limon, Costa Rica

Salario

¢443.100,00 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:54:02.125Z