Gestor De Cobros - Call Center

Detalles de la oferta

Agente enfocado a negociar y cerrar pagos de morosidad

Noveno año
- Mínimos 6 meses de experiência en Call Center
- Mínimo 6 meses de experiência en Cobros Administrativos
- Minimo 6 meses de experiência en Cartera Separada y Judicial
- Manejo de paquete de Office

Conocimiento en técnicas de negociación

PRESENCIAL HORARIO: 48 horas semanales, 4 horas sábados de 9a.m a 1 p.m y 44 de lunes a viernes, en rango de horario de 7am a 5 p.m

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢381,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Motorizado Para Servico Express Auto Mercado Plaza

Alistar y distribuir por medio del vehículo asignado (motocicleta), los distintos productos que son adquiridos por los clientes mediante el servicio Auto Exp...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Recepcionista

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Ey - San José

Publicado a month ago

Camarero Camarera

Nuestro establecimiento busca un camarero/camarera para atender a nuestra clientela en un ambiente ajetreado y bullicioso. Como camarero/camarera, usted será...


Tabacón Thermal Resort & Spa - San José

Publicado a month ago

Customer Support Associate

**Costumer Support Associate (English and French Speaking).** ***The role of the Customer Support Associate is to facilitate a positive journey for Clients ...


Convera - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T11:37:48.758Z