Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:

- Realizar todas las gestiones necesarias para localizar a los deudores.
- Realizar negociaciones con el cliente con la finalidad de persuadirlo para que realice la cancelación de la deuda o se logre algún arreglo de pago.
**Requisitos del Puesto**:
1) Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura, con la finalidad de alcanzar las metas de recuperación diarias, semanales y mensuales.
2) Cumplir con las gestiones de cobro diarias asignadas.
3) Actualizar constantemente los datos de los clientes en el sistema SUMMA.
4) Realizar todas las gestiones necesarias para localizar a los deudores.
5) Documentar en el sistema SUMMA todas las gestiones realizadas para localizar el deudor, con la finalidad de mantener evidencia del seguimiento que se ha realizado para tener contacto con el mismo.
6) Incrementar su cartera activa de forma constante y sostenible.
7) Realizar negociaciones con el cliente con la finalidad de persuadirlo para que realice la cancelación de la deuda o se logre algún arreglo de pago.
8) Cumplir las metas de cobro diarias, semanales y mensuales establecidas por la Jefatura.
9) Atender y dar solución a deudores de manera física o por medio telefónico.
10) Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos de la compañía.
11) Grabar correctamente en los sistemas las gestiones realizadas durante el día, según el código de reacción definido.
Bachillerato de Secundaria
Manejo de computadora y correo electrónico
Conocimientos avanzados de Windows, manejo de programas y carpetas.
Experiência de 1 año o más en Call Center.
Preferiblemente experiência en manejo de carteras descontadas.
**Habilidades Deseadas**:
1) Interpersonales: manejo de estrés, comunicador, tolerante, respetuoso.
2) Organizacionales: planificación, orden, disciplina, toma de decisiones, trabajo en equipo.
3) Operacionales: manejo básico de equipo de cómputo y programas especializados.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Call Center

**Ubicación del Puesto**:
Escazú, San Jose, Costa Rica

**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Risk Mining Analytics Manager, Payment Risk Ml

Bachelor's degree in a relevant field (e.g., Statistics, Mathematics, Computer Science, or a related analytical discipline) or equivalent experience - +5 yea...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Risk Analyst, Payment Risk Mining Analytics

Experience using data and metrics to draw business insights - Advanced SQL experience - Bachelor's degree in analytical field (e,g: Mathematics, Computer Sci...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Especialista En Impuestos

Desarrolla funciones para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aprovechamiento de escudos ficales y aplicación de controles en las ope...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Finance Manager, Cx Fp&A

**What You'll do** As a Finance Manager for Customer Experience (CX), you will support the CX FP&A team with month-end/quarter-end activities, acquisition r...


Cisco Systems - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T06:18:36.012Z