Gestor De Call Center

Gestor De Call Center
Empresa:

Resuelva


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Realizar el ingreso de información por medio de llamadas telefónicas, digitar y alimentar bases de datos en el sistema.

Requisitos del Puesto

Bachiller en Educación Media.

Experiência Deseada

1 año de experiência en servicio cliente
Conocimiento de Outlook y paquetes de Office (indispensable Excel).
Es un plus el conocimiento y utilización de los sistemas CRM y ONBASE.

Habilidades Deseadas

Orientación al servicio
Capacidad analítica
Autogestión
Capacidad de resolver problemas

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Call Center

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Call Center
Empresa:

Resuelva


Post Sales Coordinator

Overview: **Driving exceptional outcomes with purpose-built solutions.** Tek Experts is a tech services and support company focused on delivering specialize...


Desde Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Customer Service Advisor (Escalations)

Overview: We're looking for a customer-oriented Customer Service Advisor (Escalations) to support our clients with excellent customer service while managing ...


Desde Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Agente De Contact Center

**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrice...


Desde Inchcape - San José

Publicado a month ago

Post Sales Coordinator

Overview: **Driving exceptional outcomes with purpose-built solutions.** Tek Experts is a tech services and support company focused on delivering specialize...


Desde Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-14T17:19:56.622Z