Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador Integral - Am Bratsi

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas de los departamentos de abarrotes y Mercadería General y Cuidado Personal garantizando l...


Desde Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Director De Ventas

**Job Number** 23208598 **Job Category** Sales & Marketing **Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Fireston...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Avp-Business Resilience

Moody's is a global integrated risk assessment firm that empowers organizations to make better decisions. - Team/Department Description: Moody's Corporation,...


Desde Moody'S - Heredia

Publicado a month ago

Avp-Psg Supplier Mgmt And Risk

Moody's is a global integrated risk assessment firm that empowers organizations to make better decisions. **AVP-PSG Supplier Mgmt and Risk** **Team/Departm...


Desde Moody'S - Heredia

Publicado a month ago

Gestor/A De Servicio Comercial

Gestor/A De Servicio Comercial
Empresa:

Fifco


Detalles de la oferta

Descripción:Gestionar de forma efectiva la relación con el cliente interno y externo, asegurando el cumplimiento de sus requerimientos (nivel de servicio) en lo referente a productos de FIFCO mientras se desarrollan proyectos con clientes en el segmento o cadenas asignadas, para innovar procesos y metodologías en aspectos logísticos para diferenciar el valor agregado a la relación logístico-comercial y fortalecer el servicio brindado.
Analizando todas las variables que afectan los procesos de planeación, recepción y entregas de pedidos, conclusiones y recomendaciones que permitan la toma de decisiones ágiles, para reaccionar de manera preventiva ante las necesidades de los clientes que reciben el servicio interno y externo del departamento.Responsabilidades: Garantizar que cada venta se logre con el mejor nivel de servicio posible (con la menor cantidad de faltantes, devoluciones o rechazos), asegurando indicadores como Fill Rate, DOH, Instock, OTIF, entre otrosDesarrollar relaciones estratégicas con todo el entorno, para ser capaz de influir y obtener mejores resultados de nivel de servicio mediante procesos de análisis y mejoramiento continuoEstandarizar a nivel región los procesos y flujos de información relevante necesarios entre áreas y dar visibilidad a los clientes internos y externos de los principales indicadores de servicio de manera constante Requisitos: Bachillerato en Ingeniería Industrial Ingeniería en Sistemas, Administración de Negocios.
Licenciatura deseable.Al menos un año de experiencia en posiciones de gestión de servicio al cliente o planeación y logísticaManejo Intermedio de paquete de MS Office (Excel, Power Point, Access)Manejo SAPInglés Nivel IntermedioDeseable manejo de Tableau, PBI Habilidades: LiderazgoCapacidad de Análisis y Síntesis Excelente servicio al clienteCapacidad de comunicarse con facilidad oral y escritaCapacidad de trabajar bajo presiónPensamiento analítico


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Servicio Comercial
Empresa:

Fifco


Built at: 2024-10-05T04:53:41.696Z