Descripción:Gestionar de forma efectiva la relación con el cliente interno y externo, asegurando el cumplimiento de sus requerimientos (nivel de servicio) en lo referente a productos de FIFCO mientras se desarrollan proyectos con clientes en el segmento o cadenas asignadas, para innovar procesos y metodologías en aspectos logísticos para diferenciar el valor agregado a la relación logístico-comercial y fortalecer el servicio brindado.
Analizando todas las variables que afectan los procesos de planeación, recepción y entregas de pedidos, conclusiones y recomendaciones que permitan la toma de decisiones ágiles, para reaccionar de manera preventiva ante las necesidades de los clientes que reciben el servicio interno y externo del departamento.Responsabilidades: Garantizar que cada venta se logre con el mejor nivel de servicio posible (con la menor cantidad de faltantes, devoluciones o rechazos), asegurando indicadores como Fill Rate, DOH, Instock, OTIF, entre otrosDesarrollar relaciones estratégicas con todo el entorno, para ser capaz de influir y obtener mejores resultados de nivel de servicio mediante procesos de análisis y mejoramiento continuoEstandarizar a nivel región los procesos y flujos de información relevante necesarios entre áreas y dar visibilidad a los clientes internos y externos de los principales indicadores de servicio de manera constante Requisitos: Bachillerato en Ingeniería Industrial Ingeniería en Sistemas, Administración de Negocios.
Licenciatura deseable.Al menos un año de experiencia en posiciones de gestión de servicio al cliente o planeación y logísticaManejo Intermedio de paquete de MS Office (Excel, Power Point, Access)Manejo SAPInglés Nivel IntermedioDeseable manejo de Tableau, PBI Habilidades: LiderazgoCapacidad de Análisis y Síntesis Excelente servicio al clienteCapacidad de comunicarse con facilidad oral y escritaCapacidad de trabajar bajo presiónPensamiento analítico