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Gestor(A) Administrativo/Financiero De Proyectos

Detalles de la oferta

Descripcion general: Liderar las tareas administrativo-financieras de varios proyectos.
Principales funciones y responsabilidades: Garantizar que las tareas comerciales, organizativas, de logistica y administrativas sean realizadas correcta y oportunamente teniendo en cuenta las directrices y procedimientos legales.
Tramitar ofertas y órdenes de compra, finanzas, logística, seguimiento de costos, y personal, así como de todas las tareas relacionadas de carácter organizativo y administrativo Participar en el mejoramiento de los procesos en su área de responsabilidad Realizar la planificación mensual de fondos para los proyectos Responsable de inventarios de activos fijos, control y seguimiento.
Solucionar los problemas en su ámbito de tareas sobre la base de las reglamentaciones existentes.
Responsable del manejo de las cuentas bancarias y efectuar de manera mensual las conciliaciones bancarias para el/los proyectos  Responsable de los expedientes para Contratos y Adquisiciones para los proyectos.
Requisitos: Licenciatura en Administración de empresas, Finanzas o carreras afines.
Dominio avanzado del idioma inglés Experiencia de al menos 4 años en roles similares, en manejo administrativo, financiero, contable y comercial.
Experiencia en organismos o proyectos de cooperación internacional se considerará un plus.
Conocimientos en gestión financiera y programas informáticos contables.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T18:48:28.213Z