Gestor(A) Administrativo/Financiero De Proyectos

Detalles de la oferta

Descripcion general: Liderar las tareas administrativo-financieras de varios proyectos.
Principales funciones y responsabilidades: Garantizar que las tareas comerciales, organizativas, de logistica y administrativas sean realizadas correcta y oportunamente teniendo en cuenta las directrices y procedimientos legales.
Tramitar ofertas y órdenes de compra, finanzas, logística, seguimiento de costos, y personal, así como de todas las tareas relacionadas de carácter organizativo y administrativo Participar en el mejoramiento de los procesos en su área de responsabilidad Realizar la planificación mensual de fondos para los proyectos Responsable de inventarios de activos fijos, control y seguimiento.
Solucionar los problemas en su ámbito de tareas sobre la base de las reglamentaciones existentes.
Responsable del manejo de las cuentas bancarias y efectuar de manera mensual las conciliaciones bancarias para el/los proyectos  Responsable de los expedientes para Contratos y Adquisiciones para los proyectos.
Requisitos: Licenciatura en Administración de empresas, Finanzas o carreras afines.
Dominio avanzado del idioma inglés Experiencia de al menos 4 años en roles similares, en manejo administrativo, financiero, contable y comercial.
Experiencia en organismos o proyectos de cooperación internacional se considerará un plus.
Conocimientos en gestión financiera y programas informáticos contables.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Vindi - Vindi Cipreses

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas y de las urnas, controlar las fechas de vencimiento y velar por la limpieza tanto del ár...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Cajero Temporal - Am Escazu

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Order Management Specialist I

As an Order Management Specialist I at Emerson Automation Solutions Latin America, your main responsibility is to ensure that customer purchase orders are pr...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Service Delivery Coordinator Ii

**the position** You drive timely deliverables to customers in accordance with Service Level Agreements (SLAs) while creating excellent customer experiences...


Desde Nitel - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T21:22:10.939Z