**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Cumplimiento de metas en cartera activa, pasiva y comisiones de acuerdo; Administrar recursos y los procesos relacionados a la Gerencia
**Funciones del cargo**:
Revisar los objetivos estratégicos y el plan correspondiente, definiendo metas y colocación de nuevos productos, con énfasis en captación y colocación de productos Pymes
Establecer las estrategias de incremento de cartera, analizando la información de los clientes potenciales, con el objetivo de dar soluciones para concretar los negocios.
Verificar el cumplimiento de las metas de colocación, captación y nuevos clientes Pymes
Revisar el porcentaje de cumplimiento de las áreas, evaluando los resultados, con el objetivo asegurar las metas establecidas
Impulsar la colocación de los distintos productos de la oferta valor Pymes, entre ellos los generadores de comisiones tales como: garantías de participación y cumplimiento, cartas de crédito, y otros productos asociados a la estrategia digital del banco,
Generar diferentes estrategias comerciales a partir del análisis de bases de datos de la mano con la Unidad de Inteligencia de Negocios del banco, con el objetivo de hacer crecer los negocios en el segmento Pymes.
Programar visitas a clientes potenciales o críticos con el personal a cargo, con el objetivo de conocer las necesidades del cliente y concretar negocios.
**Requisitos**:
5 años mínimo en puestos similares en bancos o aseguradoras
Conocimiento sector Pymes en Costa Rica y estructuración de negocios
Graduado Universitario (maestría deseable)
**Condiciones Oferta**: