¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
PROPÓSITO E IMPACTO LABORAL
El Gerente Nacional de Ventas dirigirá, implementará y ejecutará todas las operaciones y tácticas de ventas dentro del pa ís.
En este rol utilizará sus habilidades interpersonales para proporcionar dirección a los profesionales y supervisores de la fuerza laboral de ventas de primera línea.
Usted dirigirá todos los aspectos de nuestras actividades de operaciones de ventas para una cartera de clientes, productos o servicios dentro de un área geográfica más amplia.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Evaluar el potencial de mercado a través del conocimiento general de la industria así como del mercado local y evaluar el estado de ventas.
Planificar, organizar y coordinar las operaciones de ventas de la empresa u organización.
Planificar y organizar programas de ventas, incluyendo metodologías de ventas, incentivos, campañas especiales y capacitación profesional para el personal.
Supervisar las actividades de operaciones de ventas diarias, ejecutando e implementando los planes de ventas, la visión y los objetivos.
Liderar y desarrollar un equipo, entrenar y tomar decisiones relacionadas con la gestión del talento, la contratación, el rendimiento y las acciones disciplinarias.
Otros deberes asignados CALIFICACIONES
MÍNIMAS Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada Experiência previa en Gerencia Nacional o Regional, o como KAM Regional 3- 4 años de experiência en manejo de personal Licencia B1 Disponibilidad de viajar por el país PREFERIDAS 8 años de experiência en ventas de consumo masivo Excelentes relaciones interpersonales, experiência con relaciones con stakeholders