Estamos buscando un Gerente General dinámico y experimentado para liderar nuestro exclusivo club social, dedicado a brindar servicios gastronómicos de excelente calidad a socios y clientes en general en el segmento alto del mercado.
Este puesto requiere un líder inspirador con una pasión por la excelencia en el servicio y una habilidad comprobada para gestionar y motivar equipos.
Responsabilidades Principales:
- Supervisar todas las operaciones del club, asegurando una experiencia excepcional para nuestros miembros y clientes.
- Desarrollar e implementar estrategias para aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad.
- Gestionar el personal, incluyendo la contratación, capacitación y desarrollo del equipo.
- Supervisar las finanzas del club, incluyendo la elaboración de presupuestos, control de costos y reportes financieros.
- Fomentar relaciones positivas con los miembros, proveedores y la comunidad.
- Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas locales.
- Implementar iniciativas de marketing y promoción para atraer nuevos miembros y aumentar la visibilidad del club.
- Monitorear y mejorar continuamente la calidad del servicio y la satisfacción de los miembros.
Requisitos y Habilidades:
- Licenciado en Administración de Empresas especializado en Hospitalidad o Turismo. Licenciado en administración Hotelera, Turismo y Hospitalidad.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición gerencial similar, preferiblemente en el sector de la hospitalidad o la gastronomía.
- Conocimiento y experiencia mínima de al menos 3 años liderando el área de alimentos y bebidas de empresas dedicadas a la gastronomía.
- Dominio intermedio-avanzado del idioma ingles.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir un equipo diverso.
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento en gestión financiera y habilidad para interpretar reportes financieros.
- Experiencia y conocimiento en Marketing y Mercadeo.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientado a resultados y al cliente, con un enfoque en la mejora continua de la experiencia de los miembros.
- Flexibilidad y compromiso para adaptarse a cambios y manejar múltiples tareas en un entorno dinámico, que requieren, participación supervisión y control en horarios fuera de oficina.
- Empatía y capacidad para relacionarse con socios y clientes y resolver adecuadamente sus inquietudes, necesidades y problemas con respecto a los servicios brindados.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde al mercado y experiencia.
- Asociación Solidarista
- Oportunidades de desarrollo profesional.