ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Dirigir las actividades para la planificación estratégica y operativa de la organización y velar por su correcta aplicación y ejecución.
- Consolidar la cartera de negocios de la empresa y apoyar la consecución de nuevos negocios para su ampliación.
- Funciones:
- Participar en los procesos para la definición de la orientación estratégica.
- Diseñar y dirigir la estrategia general de la empresa.
- Preparar los presupuestos de gastos e inversión anuales de la empresa.
- Planificar, dirigir y controlar, los procesos para garantizar la más alta calidad posible en la ejecución de los servicios de seguridad y vigilancia que se ofrecen
- Verificar el cumplimiento de los planes de trabajo y asegurar la consecución de las metas y de los objetivos trazados, determinar las desviaciones presentadas y determinar las acciones pertinentes.
- Garantizar que la rentabilidad y el EBITDA, se encuentren por encima de los límites mínimos fijados por los socios.
- Elaborar, sugerir, interpretar, divulgar, publicar y velar por el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos para la gestión de la empresa.
- Comprender la legislación fiscal-tributaria que rige las operaciones de la empresa, y garantizar su correcta aplicación.
- Definir una política salarial, que busque preservar la equidad y el equilibrio de las compensaciones y también que asegure la competitividad y que minimice la pérdida del talento humano.
- Establecer los lineamientos para la definición de la estructura de los precios de venta y de los márgenes de rentabilidad de la empresa.
- Asegurar la adecuada coordinación y la ejecución permanente de los diferentes esquemas de comunicación establecidos por la empresa.
- Verificar la ejecución adecuada de las estrategias, las políticas y los procedimientos en materia financiera, operativa y administrativa.
- Elaborar y/o presentar presentaciones comerciales de la empresa, sus productos y servicios.
- Coordinar las actividades interdepartamentales necesarias para atender los requerimientos de los clientes.
- Coordinar y asegurar la medición periódica de la satisfacción de los clientes.
- Establecer y mantener comunicación permanente con los clientes actuales y/o potenciales y/o sus representantes.
- Garantizar el uso adecuado de todos los recursos humanos, tecnológicos y materiales de la empresa.
- Verificar la razonabilidad y confiabilidad de la información financiera y asegurar la adherencia a las políticas corporativas definidas al respecto.
- Verificar y aprobar las declaraciones de impuestos (renta, ventas, consumo, municipales).
- Participar de los procesos para la definición y revisión periódica de políticas, normas y procedimientos y velar y asegurar su cumplimiento.
- Gestionar las acciones necesarias para alcanzar y mantener dentro de la empresa, un adecuado clima laboral.
- Mantener vigentes las certificaciones y permisos para el funcionamiento de la empresa.
- Participar cuando se le requiera en los procesos de negociación con instituciones crediticias y proveedores.
- Elaborar y presentar informes periódicos de gestión.
- Redactar y mecanografiar documentos tales como: cartas, notas, circulares, avisos, faxes, y otros y leer y contestar correspondencia relacionada con sus labores.
- Utilizar procesadores de texto, hojas electrónicas, programas de correo y para uso de internet, programas de hacer despliegues o demostraciones de información, planes y proyectos y/o otro software de uso común en oficinas.
- Ejecutar cualquier otra labor afín a su cargo en la empresa, que le sea solicitada por su superior inmediato.
Requisitos del Puesto
- Graduado de licenciatura en Administración de Empresas, Gerencia, Mercadeo y Ventas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Poseer maestría en Gerencia, Mercadeo, Finanzas, Dirección de Empresas o Dirección de Proyectos.
- Nível intermedio del idioma inglés.
- Tener al menos 5 años de experiência en posiciones similares en empresas de servicios con no menos de 400 colaboradores.
- Demostrar una sólida, estable y exitosa experiência profesional previa, como gerente general en empresas de servicios, con no menos de 400 colaboradores.
- Experiência previa en negociación, retención y crecimiento sostenido de cartera de clientes.
- Amplia experiência liderando equipos interdisciplinarios para la gestión de procesos orientados al cliente.
Experiência Deseada
- Tener al menos 5 años de experiência en posiciones similares en empresas de servicios con no menos de 400 colaboradores.- Demostrar una sólida, estable y exitosa experiência profesional previa, como gerente general en empresas de servicios, con no menos de 400 colaboradores.
- Experiência previa en negociación, retención y crecimiento sostenido de cartera de clientes.
- Amplia experiência liderando equipos interdisciplinarios para la gestión de procesos orientados al cliente.
- Indicar el nombre del