Gerente De Servicio De Campo - Cartago

Gerente De Servicio De Campo - Cartago
Empresa:

Ecolab


Detalles de la oferta

Como proveedor líder mundial de productos y servicios de limpieza, seguridad alimentaria y protección de la salud, la división Global Food Retail de Ecolab ofrece un programa integral de limpieza y seguridad alimentaria desarrollado específicamente para la industria minorista de alimentos, asociándose con nuestros clientes para identificar riesgos de seguridad alimentaria y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos. ¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Servicio de Campo!

Ecolab está buscando un **Gerente de Servicio de Campo** que será responsable de administrar un territorio de clientes; realizará evaluaciones y capacitaciones en sitio, específicamente en las áreas de seguridad alimentaria, medio ambiente, seguridad industrial, potabilidad y prácticas de protección de marca. Examinará las prácticas de inocuidad alimentaria, seguridad de los empleados / clientes, la calidad del servicio al cliente y la limpieza de las instalaciones en una variedad de establecimientos de venta minorista de alimentos, proporcionando datos de evaluación de calidad para informes personalizados completos para nuestros clientes; su éxito dependerá de su capacidad para proporcionar a cada cliente un servicio rápido, personal y confiable

**¿Qué ofrecemos?**
- Ambiente de trabajo flexible e independiente
- Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su clase
- Prospere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nível y equipo de protección personal.
- Paquete integral de beneficios desde el primer día de empleo
- La oportunidad de forjar una trayectoria profesional avanzada a largo plazo dentro de Ecolab

**Actividades**:

- Durante cada visita al cliente, debe completar la auditoría de seguridad alimentaria, medio, el mantenimiento previsible del equipo, la capacitación del personal del supermercado, las demostraciones de productos químicos en el sitio, así como la administración del inventario y las recomendaciones de orden razonables.
- Reunirse con la gerencia de la tienda para proporcionar retroalimentación y hallazgos después de completar la encuesta / auditoría de la tienda y hacer recomendaciones para mejorar
- A través de un proceso científico, garantizar el uso correcto del producto y lograr un resultado de alto nível de limpieza y control de la inocuidad de los alimentos
- Velar por el adecuado desplazamiento de las soluciones Ecolab en las instalaciones del cliente.
- Ofrecer capacitación sobre productos para clientes y brindarles orientación sobre el uso correcto, el orden razonable y la administración de inventarios.
- Establecer y mantener buenas relaciones con los clientes de la tienda y los socios de soporte operativo y comunicar de inmediato cualquier problema que se encuentre durante el servicio de la tienda.
- Proporcionar comentarios rápidos y positivos sobre sus requisitos para lograr la satisfacción del cliente.
- Gestionar eficazmente la instalación del equipo en nuevas tiendas y terminarlo a tiempo; completar las tareas de mantenimiento emergentes de forma inmediata y rápida
- A través de la entrega de valor y estrategias de ventas personalizadas, lograr el objetivo de ventas asignado y lograr el servicio a los clientes.
- A través de una comunicación oportuna y considerada, lograr una amplia satisfacción entre los clientes de la tienda en todos los níveles.
- Planificar y ejecutar una ruta diaria eficiente para maximizar la efectividad y la productividad

**Requisitos mínimos**:

- Carrera en Ingeniería en Alimentos
- Experiência trabajando con auditorias/calidad de alimentos.
- Licencia de conducir B1 vigente
- Disponibilidad de horarios para manejar llamadas de emergencia y atención a clientes según las necesidades del cliente, así como disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Disponibilidad para trabajar en todo el territorio costarricense, así como fuera del país.
- Excelente presentación personal.
- Buena comunicación oral y escrita (indispensable)

**Deseable contar con**:

- Uso de herramientas, tales como: llave inglesa, desarmador, martillo, taladro ó disposición de aprender - instalación de equipos de dosificación y mantenimiento.
- Residir cerca de las zonas del este de San Jose ó en Cartago
- Dominio de PC y ambiente Office
- Experiência en ventas de campo (preferida)
- Experiência profesional en un ambiente de servicio de comida, hospitalidad o supermercado (preferida)
- Conocimientos de seguridad alimentaria.
- Bilingüe Español/Ingles (deseable)
- Buen sentido de servicio y cordialidad.
- Proactividad para resolver problemas.
- Capacidad comprobada de entregar resultados y poseer un fuerte deseo competitivo
- Excelente planificación y habilidades de organización. Alto grado de autogestión.
- Deseable certificado en un programa reconocido de higiene y seguridad de alimentos (ejemplo: ServSafe, Safe Mar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio De Campo - Cartago
Empresa:

Ecolab


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