Nuestro cliente, importante empresa del sector de hotelería ubicada en San José centro, requiere un Gerente de Recepción y Servicio al Cliente El objetivo de la posición es velar por el cumplimiento de las funciones y procedimientos establecidos en las áreas de Recepción, Botones y Servicio al Cliente, de manera tal que logre asegurar la satisfacción de clientes internos y externos. La posición es 100% presencial.
RESPONSABILIDADES
- Velar por el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos por la administración y el departamento.
- Capacitar al personal nuevo en los procedimientos y estándares del hotel.
- Velar porque los procedimientos de check in y check out se cumplan correctamente.
- Asegurarse del buen manejo de las habitaciones según los procedimientos del hotel.
- Trabajar en conjunto con otros departamentos para asegurar una operación correcta.
- Manejo de los reportes y registros de los departamentos a su cargo.
- Asegurar que el hotel cumpla con los estándares de calidad y normativas de seguridad y sanitarias.
- Mantenerse al tanto de las tendencias en la industria hotelera y actualizar los procedimientos y estándares en consecuencia.
- .Asegurarse que las reservas se manejen de acuerdo a los procedimientos del hotel.
- Otras funciones propias de la posición.
**Requisitos**:
- Bachiller universitario en Administración Hotelera, Administración de Negocios o afín.
- Mínimo 3 años de experiência liderando departamentos de recepción, servicio al cliente y call centers en hotelería.
- Experiência en manejo y control de caja chica.
- Manejo inglés avanzado (indispensable).
- Manejo de software Opera PMS, Monolit, Hotelier ó ONQ (deseable)
- Conocimiento de los procedimientos en caso de emergencias.
- Conocimientos en legislación.
- Habilidad en el manejo de redes sociales.
- Conocimiento básico de Ota´s.
- Tener VISA y licencia de conducir (deseable).