ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Implementar y garantizar los procesos, procedimientos y actividades relacionados con la gestión de la calidad, servicio técnico, mantenimientos y proyectos de infraestructura, cumpliendo los estándares y normas establecidos, así como, favorecer la mejora continua mediante las métricas del negocio, con el fin de fortalecer una experiência de contacto y compra inolvidable y positiva.
Principales desafíos de la posición:
Tiempo de atención de servicio técnico.
Influir positivamente en las áreas comerciales
Contingencias legales relacionadas a la ley del consumidor.
Mantener a las tiendas operativas y manejo de contingencias.
Mantener un desempeño estándar en todo el equipo de servicio técnico y Contac Center.
Implementar nuevos servicios para generar ingresos por Servicio Técnico.
Culminar los proyectos de tiendas en tiempos y presupuestos.
Requisitos del Puesto
Profesional graduado (Licenciatura - Maestría), en carreras administrativas como Administración de Empresas, Ingeniería, entre otras.
Experiência Deseada
Cinco años desempeñando cargos gerenciales y estratégicos en las áreas de Servicio al Cliente, Customer success, gestión de proyectos.
Criterios de Medición
Presupuestos de Servicio Técnico
Métricas de Servicio Técnico
Solicitud de mantenimiento atendidas
Métricas de atención al cliente y contact center
Habilidades Deseadas
- Orientado al detalle
- Analítico
- Calidad de las decisiones
- Agudeza estrategica
- Buen comunicador
- Liderazgo
- Entusiasta, positivo.
- Habilidad organizativa.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Administración
Ubicación del Puesto
Pinares, Curridabat, San Jose, Costa Rica
Salario
A convenir **(Moneda Local)**
Nível Académico
Licenciatura
Nível de Cómputo
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