Gerencia De Taller - Postventa

Gerencia De Taller - Postventa
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gerencia de Taller - Postventa  Será responsable de dirigir las operaciones, procesos comerciales y administrativos del área de taller y repuestos en el negocio de autos, siguiendo los lineamientos y políticas por la compañía con el fin de alcanzar la rentabilidad y los objetivos estratégicos establecidos para el país.
Principales responsabilidades - Definir los planes de negocio y los planes operativos de las áreas de talleres y repuestos para obtener los resultados financieros y operativos establecidos en el plan comercial.
- Ejecutar el cumplimiento de los planes de negocio y los planes operativos con el fin de identificar oportunidades de mejora e implementar acciones correctivas.
- Establecer las prioridades y la ejecución de los planes en coordinación con los gerentes de taller y repuestos con el fin de que sus programas de trabajo estén alineados con los planes estratégicos del país.
- Controlar la ejecución del presupuesto de los departamentos de taller y repuestos con el fin de alcanzar las metas definidas la compañía - Vigilar los indicadores de satisfacción del cliente de taller y repuestos para asegurar que se ejecuten las acciones necesarias para su cumplimiento.
- Definir las estrategias de precios de productos y servicios a fin de asegurar la consolidación y/o la penetración de los mercados de acuerdo a lineamientos estratégicos definidos.
- Supervisar el desempeño y las actividades de los departamentos de taller y repuestos con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Establecer los sistemas de control y rendimiento del departamento para monitorear los resultados y metas de mejoras de las diferentes variables en los balances score cards.
- Implementar acciones correctivas para alinear los resultados al plan.
- Evaluar los ratios de Recursos Humanos con el fin de asegurar que los departamentos de repuestos y taller cuenten con el personal requerido tanto en cantidad como en calidad del capital humano.
Requisitos Experiencia en servicio al cliente y administración - 5 Años Ventas - Gerente de ventas - 3 Años Licenciatura - Administración de empresas - Graduado o Ingeniería - Industrial - Graduado Inglés intermedio


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerencia De Taller - Postventa
Empresa:

(Confidencial)


Control De Rutas

Control de Rutas envios de mercaderia y pedidos Habilidades de matemáticas , manejo de EXCEL Habilidades de organización. Habilidades de comunicación. Con...


Desde Ammo Electric - San José

Publicado a month ago

Encargado De Mantenimiento De Edificio

reparación de cerámica, pintura, conocimientos eléctricos, reparación de techos, limpieza de canoas, revisión de tuberías, reparación de fugas, destaque de d...


Desde Discoteca La Avispa - San José

Publicado a month ago

Jefe De Técnicos

Responsabilidades principales: 1. Liderazgo del equipo técnico: Supervisar y liderar al equipo de técnicos, asegurando un alto nivel de desempeño, motivación...


Desde Líder En Tecnologia Smart Cities Co - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Electrónica - San Pedro

Objetivo Garantizar la protección integral de la empresa mediante la planificación, implementación y gestión eficiente de sistemas de seguridad electrónica....


Desde Instacredit - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T23:52:08.878Z