Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career? Join Cargill's global team of 160,000 employees who are committed to safe, responsible and sustainable ways to nourish the world. This position is in Cargill's protein and salt business, where we provide wholesome, high-quality food products to a wide range of customers, from foodservice operators and grocery stores to manufacturers and exporters.
Propósito e impacto del trabajo
El Analista de Planificación e Informes Financieros III proporcionará una experiência consistente de planificación y análisis financiero que integra la planificación, el presupuesto, la previsión y los informes de gestión y creará una comprensión profunda del rendimiento empresarial para mejorar la toma de decisiones por parte del grupo o función empresarial. En este rol, contribuirá a las mejoras continuas del proceso para garantizar resultados comerciales efectivos en colaboración con las partes interesadas clave, al tiempo que brinda soporte de rutina al negocio o función definida. Responsabilidades clave
Desarrollar análisis ad hoc y modelos complejos, incluido el costo de los servicios y las tendencias asociadas, tanto financieras como no financieras, para permitir la toma de decisiones y evaluar los indicadores clave de rendimiento.
Colaborar en la ejecución de la monetización de la planificación empresarial integrada, previsión y revisión operativa para el grupo o función empresarial.
Identifique los riesgos financieros clave y comunique recomendaciones a las partes interesadas clave.
Proporcionar información e identificar oportunidades para mejorar los procesos, los datos y la tecnología para impulsar la estandarización y simplificación de la planificación financiera, la presupuestación, la previsión y la presentación de informes de gestión.
Asóciese con pares en equipos financieros multifuncionales para lograr la estrategia financiera y los objetivos estratégicos del negocio o función e implemente herramientas, modelos e informes efectivos y eficientes para brindar información y garantizar la precisión y la transparencia.
Cree y comunique informes de planificación financiera, presupuestación, pronóstico y gestión oportunos, precisos y consistentes para el grupo o función empresarial asignada e identifique información comercial a partir de los datos financieros para mejorar la toma de decisiones.
Maneje de forma independiente los problemas complejos con una supervisión mínima, mientras escala solo los problemas más complejos al personal apropiado.
Otras funciones asignadas Calificaciones
CUALIFICACIONES MÍNIMAS
Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente
Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada
Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas CALIFICACIONES PREFERIDAS
Habilidades analíticas de datos avanzadas utilizando hojas de cálculo y herramientas de inteligencia empresarial
Experiência confirmada en el aprovechamiento de los sistemas financieros y comerciales para monitorear las actividades comerciales y ayudar en la toma de decisiones