Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiência en:
Coordinación con el administrador de migración del sitio local (cuando corresponda) para conectar nuevos clientes de ADM a la red de ADM y conectarlos con el dominio de ADM
Programe la migración del cliente en los sitios del alcance y proporcione nuevas PC/LT a los usuarios
Apoyar a los usuarios para conectar nuevos clientes ADM a ADM LAN/WAN/Wi-Fi, validar el software requerido y cualquier otro soporte durante la transición del usuario
Realice la migración de correo electrónico (*.pst) y la migración de datos de los usuarios del dispositivo heredado al nuevo dispositivo moviendo archivos personales de forma individual y archivos compartidos de forma grupal mediante OneDrive o dispositivo USB según la solución de seguridad aprobada
Soporte en la solución de problemas del cliente final durante la migración
Ayudar y capacitar a los usuarios para pasar de un dispositivo heredado a trabajar desde una PC ADM
Utilizar la herramienta de gestión de migración (a ser desarrollada y proporcionada) para sus actividades de migración diarias y actualizaciones de estado. Wild utiliza esta herramienta en estos días y se está creando una plantilla para NEOVIA.
Capacitado para brindar servicios integrales de soporte técnico al personal en el sitio del Cliente, y proveedores de servicios.
Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos.
Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware.
Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets.
Brindar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias.
Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internos
Capacidad de comunicarse con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentes y seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el cliente
Volver a crear imágenes de computadoras portátiles y de escritorio del entorno Neovia existente, según corresponda
Configure y capacite a los usuarios finales mediante ADM VPN y autenticación multifactor.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
**Modalidad de trabajo**: Presencial
Ingles avanzado

**Localidad**: Cartago, Costa Rica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor, It Support (Hybrid)

Innovation starts from the heart. At Edwards Lifesciences, we are dedicated to developing ground-breaking technologies with a genuine impact on patients' liv...


Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Field Service Euc Desk, Side Support -Costa Rica

Importante empresa se encuenta en la búsqueda de un profesional con la siguiente descripción: Coordinación con el administrador de migración del sitio local ...


Gsb - Cartago

Publicado a month ago

Rep, Human Resources

This position acts as the first point of contact for HR inquiries, identifying and delivering solutions to employees and People Leaders. This role executes p...


Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento De Automatización

**This is where you save and sustain lives** At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive im...


Baxter - Cartago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T16:02:00.656Z