Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago, Costa Rica-

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago, Costa Rica-
Empresa:

Global Services Business


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiencia en: Coordinación con el administrador de migración del sitio local (cuando corresponda) para conectar nuevos clientes de ADM a la red de ADM y conectarlos con el dominio de ADM Programe la migración del cliente en los sitios del alcance y proporcione nuevas PC/LT a los usuarios Apoyar a los usuarios para conectar nuevos clientes ADM a ADM LAN/WAN/Wi-Fi, validar el software requerido y cualquier otro soporte durante la transición del usuario Realice la migración de correo electrónico (*.pst) y la migración de datos de los usuarios del dispositivo heredado al nuevo dispositivo moviendo archivos personales de forma individual y archivos compartidos de forma grupal mediante OneDrive o dispositivo USB según la solución de seguridad aprobada Soporte en la solución de problemas del cliente final durante la migración Ayudar y capacitar a los usuarios para pasar de un dispositivo heredado a trabajar desde una PC ADM Utilizar la herramienta de gestión de migración (a ser desarrollada y proporcionada) para sus actividades de migración diarias y actualizaciones de estado. Wild utiliza esta herramienta en estos días y se está creando una plantilla para NEOVIA. Capacitado para brindar servicios integrales de soporte técnico al personal en el sitio del Cliente, y proveedores de servicios. Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos. Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware. Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets. Brindar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias. Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internos Capacidad de comunicarse con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentes y seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el cliente Volver a crear imágenes de computadoras portátiles y de escritorio del entorno Neovia existente, según corresponda Configure y capacite a los usuarios finales mediante ADM VPN y autenticación multifactor.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago, Costa Rica-
Empresa:

Global Services Business


Validation Technician

**Location**:Cartago, Costa Rica, CR**Job Family**: Quality Assurance**Country/Region**: Costa RicaJob function summaryThe Validation Technician will work on...


Desde Coloplast - Cartago

Publicado a month ago

Cloud Architect (Aws)

Commercial IT team focuses in developing and delivering cutting edge technologies to improve patient care. Our vision is to provide proactive care and smart ...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Sr Tech, Molding Workshop

**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impa...


Desde Baxter - Cartago

Publicado a month ago

Technical Support Representative

Customer Service RepresentativePosicion HIBRIDA (3 dias oficina-2 dias desde casa). Oficina queda ubicada en Cartago.Lunes a viernes de 8am a 5:30pmContrato ...


Desde Infotree Global Solutions - Cartago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T01:22:25.041Z