Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Facturar, atención al cliente interno y externo, análisis de datos.
Requisitos del Puesto

Excel básico intermedio, Servicio al Cliente, Facturación.
Bachiller en educación media.
Conocimiento en Microsoft Office y SAP.
Experiência Deseada

03 años de experiência

Habilidades Deseadas

Pensamiento analítico
Toma de decisiones
Orientación a resultados
Habilidad numérica

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Santo Domingo, Heredia, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Global Administrator First Line Manager

Introduction At IBM, work is more than a job - it's a calling: To build. To design. To code. To consult. To think along with clients and sell. To make marke...


Ibm - Heredia

Publicado a month ago

Kyc Operations Analyst 2 - Checker C10 - Hybrid

The KYC Operations Analyst 2 is an intermediate-level position responsible for Anti-Money Laundering (AML) monitoring, governance, oversight and regulatory r...


Citi - Heredia

Publicado a month ago

Group Billing Coordinator / Credit Assistant

**Job Number** 24027399 **Job Category** Finance & Accounting **Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Fires...


Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Posicion presencial en Heredia. Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm. **Descripción del puesto**: Responsable de gestionar y monitorear la planificación...


Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T04:29:12.847Z