Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Participar y apoyar los procesos de Facturación, Notas de Crédito e inclusión de afiliaciones de clientes.
- Gestionar los sitios web y/o portales externos de clientes donde sea necesaria la inclusión de facturas, ordenes de compra y cualquier otra información.
- Dar seguimiento a las fechas de pago de los clientes con sitios y portales web.
- Realizar reportes para fines de análisis administrativos, financieros y/o comerciales requeridos por la Jefatura y/o Gerencia.
- Velar por la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Mantener los libros de control, archivos y papelería asignada de forma ordenada y resguardada a extravíos.
- Disponibilidad para participar y apoyar activamente los proyectos del departamento.
- Formalizar, desarrollar y escribir los procedimientos relacionados a su operatividad y funciones.
- Dar un buen servicio a cliente interno como externo.
Requisitos del Puesto
- Familiaridad con equipo de cómputo.
- Experiência práctica con MS Office (Excel, Word, Oultook, PPT)
- Experiência en manejo de software para la gestión de Facturación (conocer SWS es un plus)
- Experiência comprobable en atención al público (Recepción o Atención al Cliente) y procesos de ingreso de datos a sistemas.
- Experiência en atención de central telefónica y asistencia ejecutiva.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

La Uruca, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Executive Assistant

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