CBRE es la empresa número uno en Costa Rica y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Facilities Manager, esta es una gran oportunidad de hacer la diferencia y aprender del mejor equipo en Real Estate.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Ingeniería concluida.
- Experiência de al menos 4 años en posición similar.
- Paquetería Office: Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas).
- Nível de inglés avanzado.
- Preferentemente con experiência por trato a cliente.
**Funciones**:
- Coordinar, supervisar y / o administrar las tareas de reparación y mantenimiento realizadas por técnicos, proveedores y contratistas que realizan trabajos de mantenimiento de edificios (Hard and Soft Services).
- Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.
- Elaboración de reportes e indicadores del negocio.
- Planeación y Administración del presupuesto.
- Seguimiento a ejecución de ordenes de trabajo.
- Gestión de personal a cargo.
**¿Qué significa trabajar en CBRE?**
- Estamos en búsqueda de la excelencia por lo que siempre estaremos en búsqueda de líderes que hagan la diferencia.
- Serás parte de una empresa con los mejores consultores en Real Estate.
- Siempre aprenderás algo nuevo y nunca te aburrirás ya que nuestra compañía está creciendo así que los retos son continuos.
- Somos una empresa innovadora, diferente y que invierte en tecnología para asegurar que cuentes con las
- mejores herramientas de trabajo.
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo