Facilities Coordinator

Detalles de la oferta

**JLL supports the Whole You, personally and professionally.
**

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:

- Seguro de vida, médico y dental de primera línea para el empleado.
- Bono anual por performance.
- Plataforma virtual con +15.000 cursos certificados disponibles para tu desarrollo profesional.
- Plataforma de bienestar con programas personalizados (yoga, meditación, ejercicio, planes de alimentación, entre otros).
- Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo (asesoramiento psicológico, asistencia legal y financiera, orientación nutricional).
- Programa de reconocimientos entre empleados.
- Participación en BRG (Business Resource Groups): Sé parte de nuestro BRG, promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de JLL.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Coordinador de Oficina para unirse a nuestro equipo:

- Zona de trabajo: Heredia, Costa Rica.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hs.
con diponibilidad para atender eventos fuera de este horario
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Tipo de contratación: Tiempo indeterminado

Este rol es responsable de

¿Cuál es tu día a día?
- Apoyar a los usuarios de la oficina en temas de Seguridad, Construcción y Movimientos, adiciones y cambios (MAC) en proyectos;
- Supervisar el proceso de orientación para nuevos empleados
- Proporcionar el más alto nível de servicio al cliente a todos los empleados, proveedores e invitados
- Gestión de inventarios y pedidos de material de oficina y de lugar de trabajo
- Solicitar y gestionar órdenes de compra
- Gestión de proveedores;
- Coordinar los servicios del edificio (Servicio de Alimentos, Limpieza, EHS, Seguridad, Mantenimiento, otros).
- Responsable de coordinar y ejecutar planes anuales a través de proveedores para el mantenimiento del sitio y servicios de limpieza.
- Ser el único punto de contacto para los clientes en la oficina.
- Ser el enlace de contacto por motivos operativos con el Land Lord y el cliente.
- Coordinar el programa de Mantenimiento Preventivo y Planificado para minimizar los costos de mantenimiento, reparación y reemplazo junto con minimizar el riesgo de fallas de la planta.
- Asegúrese de que todo el mantenimiento reactivo se complete según los plazos acordados.
- Mantener CMMS actualizado con respecto a los insumos de gestión de equipos y activos.
Incluye rutinas de mantenimiento y ficha técnica de todos los equipos.
- Cumplir con las listas de verificación de inspección de instalaciones y realizar un seguimiento de las acciones correctivas.
Experiência y habilidades técnicas deseadas
- Experiência previa de 3 años, en la administracion de servicios generales y mantenimiento en oficinas corporativas.
- Licenciatura en Administracion, arquitectura o Afin
- Habilidades básicas sobre legislación de zonas francas.
- Pasion por el servicio al cliente
- Manejo de provedores
- adminsitracion de presupuesto para la operacion de oficinas.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: ¢950 000,00 - ¢1 000 000,00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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