Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Gxp Quality Manager

**Global GxP Quality Manager**When you show proactivity and ambition, we'll harness it through a variety of opportunities and challenges in the diverse areas...


Desde Bayer - Heredia

Publicado a month ago

Lider De Limpieza

**Número de Empleo** 23153110**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** AC Hotel Heredia Belen, Calle la Ribera, Belen, Heredia, Costa Rica ...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Supervisor De Servicios De Alimentación

Responsable por la utilización adecuada de los recursos con que se cuenta en la operación. Atención de proveedores. Asegurar cumplimiento del menú, normas de...


Desde Cocinarte - Heredia

Publicado a month ago

Data Contributor Fulfillment Supervisor

**Equifax is where you can power your possible. If you want to achieve your true potential, chart new paths, develop new skills, collaborate with bright mind...


Desde Equifax - Heredia

Publicado a month ago

Facilities Coordinator

Facilities Coordinator
Empresa:

Jll


Detalles de la oferta

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Seguro de vida, médico y dental de primera línea para el empleado.- Bono anual por performance. (Eliminar Bono para P&G, si no aplica)- Plataforma virtual con +15.000 cursos certificados disponibles para tu desarrollo profesional.- Plataforma de bienestar con programas personalizados (yoga, meditación, ejercicio, planes de alimentación, entre otros).- Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo (asesoramiento psicológico, asistencia legal y financiera, orientación nutricional).- Programa de reconocimientos entre empleados.- Participación en BRG (Business Resource Groups): Sé parte de nuestro BRG, promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de JLL.Lo que implica este trabajo: Es responsable de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el mantenimiento y la gestión de las instalaciones de una organización. Su función principal es garantizar que todas las instalaciones estén en buen estado de funcionamiento, seguras y cumplan con los estándares de calidad.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Facilities Coordinato**r para unirse a nuestro equipo:- Zona de trabajo: Heredia, Costa Rica.- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.- Modalidad de trabajo: Presencial- Tipo de contratación: Tiempo indeterminado**¿Cuál es tu día a día?**- Mantenimiento de instalaciones: Supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, incluyendo equipos y sistemas eléctricos, mecánicos, de plomería y de seguridad. Esto implica asegurarse de que todos los servicios estén funcionando correctamente, realizar inspecciones y coordinar los servicios de reparación necesarios.- Coordinación de proveedores: Gestionar y coordinar el trabajo de contratistas y proveedores externos, como servicios de limpieza, mantenimiento de jardines, control de plagas, seguridad, entre otros. Esto incluye la contratación, supervisión y evaluación de los proveedores para garantizar la calidad de los servicios y la eficiencia en el uso de los recursos.- Supervisión y control de costos: Ser responsable de controlar los gastos relacionados con el mantenimiento de las instalaciones y asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto establecido. Esto implica la gestión eficiente de recursos y la búsqueda de oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad.- Seguridad y cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las instalaciones cumplan con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas. Esto incluye la gestión de los requisitos legales y normativos aplicables, la implementación de políticas de seguridad y la supervisión de la capacitación del personal en medidas de seguridad.**Experiência y habilidades técnicas deseadas**- Experiência previa en el mantenimiento y gestión de instalaciones.- Conocimientos técnicos sobre sistemas eléctricos, mecánicos, de plomería y de seguridad.- Habilidades de organización y capacidad para priorizar tareas.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas.- Conocimiento de normas de seguridad y salud ocupacional.- Conocimientos básicos del uso de software de gestión de instalaciones o facilidades.- Ingles Intermedio-AvanzadoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: ¢1 400 000,00 - ¢1 414 000,00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facilities Coordinator
Empresa:

Jll


Built at: 2024-06-29T13:36:03.091Z