Facilities Coordinator

Facilities Coordinator
Empresa:

Jll


Detalles de la oferta

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Seguro de vida, médico y dental de primera línea para el empleado.- Bono anual por performance. (Eliminar Bono para P&G, si no aplica)- Plataforma virtual con +15.000 cursos certificados disponibles para tu desarrollo profesional.- Plataforma de bienestar con programas personalizados (yoga, meditación, ejercicio, planes de alimentación, entre otros).- Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo (asesoramiento psicológico, asistencia legal y financiera, orientación nutricional).- Programa de reconocimientos entre empleados.- Participación en BRG (Business Resource Groups): Sé parte de nuestro BRG, promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de JLL.Lo que implica este trabajo: Es responsable de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el mantenimiento y la gestión de las instalaciones de una organización. Su función principal es garantizar que todas las instalaciones estén en buen estado de funcionamiento, seguras y cumplan con los estándares de calidad.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Facilities Coordinato**r para unirse a nuestro equipo:- Zona de trabajo: Heredia, Costa Rica.- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.- Modalidad de trabajo: Presencial- Tipo de contratación: Tiempo indeterminado**¿Cuál es tu día a día?**- Mantenimiento de instalaciones: Supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, incluyendo equipos y sistemas eléctricos, mecánicos, de plomería y de seguridad. Esto implica asegurarse de que todos los servicios estén funcionando correctamente, realizar inspecciones y coordinar los servicios de reparación necesarios.- Coordinación de proveedores: Gestionar y coordinar el trabajo de contratistas y proveedores externos, como servicios de limpieza, mantenimiento de jardines, control de plagas, seguridad, entre otros. Esto incluye la contratación, supervisión y evaluación de los proveedores para garantizar la calidad de los servicios y la eficiencia en el uso de los recursos.- Supervisión y control de costos: Ser responsable de controlar los gastos relacionados con el mantenimiento de las instalaciones y asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto establecido. Esto implica la gestión eficiente de recursos y la búsqueda de oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad.- Seguridad y cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las instalaciones cumplan con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas. Esto incluye la gestión de los requisitos legales y normativos aplicables, la implementación de políticas de seguridad y la supervisión de la capacitación del personal en medidas de seguridad.**Experiência y habilidades técnicas deseadas**- Experiência previa en el mantenimiento y gestión de instalaciones.- Conocimientos técnicos sobre sistemas eléctricos, mecánicos, de plomería y de seguridad.- Habilidades de organización y capacidad para priorizar tareas.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas.- Conocimiento de normas de seguridad y salud ocupacional.- Conocimientos básicos del uso de software de gestión de instalaciones o facilidades.- Ingles Intermedio-AvanzadoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: ¢1 400 000,00 - ¢1 414 000,00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facilities Coordinator
Empresa:

Jll


Senior Engagement Manager

**ABOUT HAKKODA**Hakkoda is a modern data consultancy empowering data driven organizations. We are experts in helping companies realize the full value of the...


Desde Hakkoda - Heredia

Publicado a month ago

Gerente De Cafetería Heredia

NATURALEZA Y ALCANCE DE LAS FUNCIONES:Planear, implementar y controlar el funcionamiento de la cafetería, así como los servicios complementarios que brinda l...


Desde Comedores Industriales Del Norte - Heredia

Publicado a month ago

Sr Mgr-Fin Planning & Analysis

Moody's is a global integrated risk assessment firm that empowers organizations to make better decisions.**The Role**The Senior Manager provides support thro...


Desde Moody'S - Heredia

Publicado a month ago

Order To Cash Program Manager, Ar Finops

Knowledge of Lean principles and DMAIC methodology- Knowledge of Excel at an intermediate level (e.g., pivot tables & charts, multiple criteria lookups, nest...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T19:47:16.043Z