Executive Assistant

Detalles de la oferta

Executive Assistant

**Misión del puesto**

Brindar soporte administrativo a la dirección del GBS; además de apoyar la gestión de mejora continua del Centro de Servicios.
**Responsabilidades**:

- Dar apoyo a los directores y ejecutivos en temas administrativos (coordinar, reservar y dar seguimiento a reuniones, recopilación de información y presentaciones.)
- Coordinar eventos generales del site.
- A cargo de la logística de visitas corporativas.
Soporte en viajes del Board cuando lo requieran (solicitudes de viaje, reservas de hotel, transporte, seguridad y relacionados).
- Mantener al día y renovar contratos.
- Apoyar comunicaciones del GBS.
- Apoyar en temas de Employee Services como transporte, coordinación de actividades sociales y temas de HR necesarios.
- Apoyar en la gestión de compras de GBS
- Soporte en reporte de T&E
- CI/OPEX support

**Requisitos**:

- Bachiller o estudiante avanzado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, finanzas, contabilidad o afines.
- 2+ años de experiência en funciones administrativas
- Manejo de inglés avanzado (tiene contacto e interacción con personas de otras regiones)
- Conocimiento en SAP.
- Excel Intermedio.
- Planificación y organización.
- Servicio al cliente.
**Primary Location**: Costa Rica -Prindisa

**Additional Locations**:
**Worker Type**: Employee

**Worker Sub-Type**: Regular

**Time Type**: Full time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero (A) Peaje De Atenas Rio Grande

**Descripción del puesto**: - Realizar proceso de cobro en caseta - Liquidar conteo - Cumplir normas - Velar por el correcto nível de servicio al cliente *...


Stt Group - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero (A) Peaje De Atenas Rio Grande

Realizar proceso de cobro en caseta Liquidar conteo Cumplir normas Velar por el correcto nível de servicio al cliente Tercerización **Requisitos**: Bachill...


Grupo Stt - Alajuela

Publicado a month ago

Bilingual Intercompany Analyst

**Job Description**: Sr. _Intercompany Analyst_ (Solventum) 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer healthcare to im...


Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

**Objetivo**: Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas. **_ Principales resp...


Arcelormittal - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-20T06:29:25.844Z