Estudiante/Intern-Para Los Estudiantes Del Programa

Detalles de la oferta

Introducción
**En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación**: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.

Su función y responsabilidades
En esta posición, proporcionará el soporte técnico al cliente de IBM Db2 Analytics Accelerator for z/OS (IDAA) de primera línea para algunos de los clientes globales más grandes de IBM en banca, seguros, gobierno y fabricación. Usted será la interfaz principal, gestionando la experiência de soporte para que estos clientes terminen. Utilizando la plataforma de soporte cognitivo (Salesforce) de IBM, revisará e investirá las cuestiones y cuestiones técnicas del cliente, recopilará documentación adicional, resuelva los problemas y vuelva a crearla según sea necesario/disponible. Proporcionará las mejores resoluciones para casos que trabajen estrechamente con otros equipos, es decir, desarrollo de IDAA, Db2 para z/OS, Db2 para LUW, Linux, Systems, etc.

Experiência profesional y técnica necesaria
Conocimiento de la Aptitud Linux/Unix para aprender y aplicar rápidamente la tecnología.
Pasión por la resolución de problemas.
Fuertes conocimientos de inglés y comunicación.

Experiência profesional y técnica preferida
Administración de I/T y/o Experiência de Soporte al Cliente.
Las manos en la experiência del sistema operativo, preferiblemente Linux/Unix o z/OS.
Aptitude para aprender rápidamente y aplicar la tecnología.
Pasión por la resolución de problemas.
Fuertes conocimientos de inglés y comunicación.

Acerca de la unidad de negocioIBM Software incorpora inteligencia (a partir de machine learning e IA generativa) en las operaciones empresariales básicas, a fin de ayudar a las organizaciones a mejorar su capacidad de respuesta, productividad y resiliencia. IBM Software ayuda a los clientes a aplicar la IA de forma inmediata para crear valor real con fiabilidad, rapidez y confianza mediante la digitalización, la automatización de TI, la modernización de las aplicaciones, la seguridad y la sostenibilidad. Para ello, es fundamental poder utilizar todos los datos, porque la IA solo ofrecerá buenos resultados si los datos en los que se basa son buenos. En la mayoría de las organizaciones, los datos se distribuyen en varias nubes, en local, en centros de datos privados y en el borde (edge). La plataforma de datos e IA de IBM escala y acelera la repercusión de la IA con datos fiables, además de proporcionar funciones destacadas para entrenar, ajustar y desplegar la IA en toda la empresa. La plataforma de nube híbrida de IBM es uno de los métodos más completos y coherentes para el desarrollo, la seguridad y las operaciones en entornos híbridos: una base flexible para aprovechar los datos, dondequiera que residan, a fin de llevar la IA a todos los rincones de una empresa.

Trabajar en IBM implica la capacidad de aprender y avanzar, tanto personal como profesionalmente, así como de ser valiente y atreverse a experimentar cada día, todo ello en un entorno de confianza y apoyo en el que cada miembro de la plantilla tiene la oportunidad de crecer, sea cual sea su trayectoria personal o profesional previa.

Nuestra plantilla posee mentalidad de crecimiento y una curiosidad siempre despierta, lo que la lleva a mostrarse muy receptiva ante los comentarios y ante cualquier oportunidad de aprender y desarrollar nuevas competencias, para así participar en una transformación constante, a nível individual y empresarial. De los empleados de IBM, se espera que hagan comentarios que ayuden a otros compañeros a crecer, así como que colaboren entre ellos con una mentalidad de equipo que incluya distintas perspectivas y nos permita ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. La valentía que muestra cada día la plantilla de IBM para tomar decisiones críticas es fundamental para que IBM pueda actuar como catalizador del progreso. Los retos se afrontan con los recursos disponibles, con una actitud resolutiva y un esfuerzo constante por obtener siempre los mejores resultados.

¿Está preparado para ser empleado de IBM?

Acerca de IBMEl mayor invento de IBM son sus empleados. Creemos que mediante la aplicación de la información, la razón y la ciencia, podemos mejorar los negocios, la sociedad y la condición humana, poniendo en práctica una cloud híbrida abierta y una estrategia de IA para nuestros clientes y socios en todo el mundo.

Gracias a una reinvención continua desde 1911, no solo somos una de las organizaciones corporativas más grandes del mundo, también somos una de las mayores compañías tecnológicas y de consultoría. Muchas de las compañías de Fortune 50 utilizan IBM Cloud para su negocio.

En IBM, nos enorgullece ser pioneros en la adopción


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sr Systems Engineer

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Analyst, Digital Self-Service (Field Engineering)

FEQ225R83 Job Description - Analyst, Self Service Databricks is looking for a Product Data Analyst to join the Digital Self Service team in Field Engineeri...


Databricks - Heredia

Publicado a month ago

Aem Developer

**AEM Developer (Hybrid)** **Heredia, Costa Rica** SGF Global is looking for a AEM Developer, for IT enterprise in Heredia, Costa Rica. **Requirements**: ...


Sgf Global - Heredia

Publicado a month ago

Devops Engineer/ Cloud

**DevOps Engineer / Cloud (Hybrid)** **Heredia, Costa Rica** SGF Global is looking for a DevOps Engineer/ Cloud, for IT enterprise in Heredia, Costa Rica. ...


Sgf Global - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T03:39:30.070Z