Especialista En Tareas Administrativas/ Financieras

Detalles de la oferta

Descripcion general: Liderar las tareas administrativo-financieras de varios proyectos.
Principales funciones y responsabilidades: Garantizar que las tareas comerciales, organizativas, de logistica y administrativas sean realizadas correcta y oportunamente teniendo en cuenta las directrices y procedimientos legales.
Tramitar ofertas y órdenes de compra, finanzas, logística, seguimiento de costos, y personal, así como de todas las tareas relacionadas de carácter organizativo y administrativo Participar en el mejoramiento de los procesos en su área de responsabilidad Realizar la planificación mensual de fondos para los proyectos Responsable de inventarios de activos fijos, control y seguimiento.
Solucionar los problemas en su ámbito de tareas sobre la base de las reglamentaciones existentes.
Responsable del manejo de las cuentas bancarias y efectuar de manera mensual las conciliaciones bancarias para el/los proyectos  Responsable de los expedientes para Contratos y Adquisiciones para los proyectos.
Requisitos: Licenciatura en Administración de empresas, Finanzas o carreras afines.
Dominio avanzado del idioma inglés Experiencia de al menos 4 años en roles similares, en manejo administrativo, financiero, contable y comercial.
Experiencia en organismos o proyectos de cooperación internacional se considerará un plus.
Conocimientos en gestión financiera y programas informáticos contables.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Assistant Athletics Director For Student-Athlete Development (Aadsad)

Job Summary The Assistant Athletics Director for Student-Athlete Development is responsible for creating and overseeing a student-athlete development departm...


San José

Publicado a month ago

Coordinator Of Academic Development - Football

Job Summary Reporting to the head football coach and a dotted line to the Managing Director of SARC, the Coordinator of Academic Development performs duties ...


San José

Publicado a month ago

Contracts Specialist

Job Summary The Contracts Specialist provides administrative and analytical support to Contracts and Procurement Services. Working independently under limite...


San José

Publicado a month ago

Especialista De Activos Para El Area Administrativa

**About Us** Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea neces...


Desde Foundever - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T08:34:29.965Z