Especialista De Planillas Temporal

Detalles de la oferta

**About Us**

Deliver a competitive advantage for your brand with deeper customer connections in the moments that matter.

**Job Summary**

**Objective**:
To participate in the payroll process and ensure accuracy when performing tasks and minimized payroll errors further to classify, calculate and input data into the payroll system as to ensure proper payment and deduction from employees' payroll and clarify doubts and answer employees' questions regarding their payroll payment.

**Primary Job Responsibilities**

**Requisitos**:

- **Nível de Inglés igual o mayor a 70%.**:

- **Tener conocimiento de Excel Intermedio - Avanzado.**:

- **Manejo de Paquetes de Cómputo (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).**:

- **Mínimo 1 o 2 años de experiência en puestos relacionados con planillas y finanzas.**:

- **Escolaridad: Estudiante de Finanzas, Contabilidad o alguna carrera relacionada a fin.** Tener excelente comunicación escrita y oral al momento de desarrollar diversas tareas.

**Responsabilidades**:

- Analizar y procesar los cálculos de ceses y despidos.
- Llevar el control de las dimisiones y despidos en el sistema de nóminas, realizar un doble control entre las cartas y las desactivaciones.
- Mantener actualizados diariamente los informes de bajas y garantizar la exactitud de la información.
- Generar y revisar los informes del cronometrador para el periodo actual y retroactivo.
- Introducir en el sistema los datos relacionados con las nóminas (bonificaciones, pagos adicionales y deducciones como préstamos, seguro del coche y otra información relacionada).
- Elaborar informes específicos sobre los requisitos propios del puesto (indemnización entregada e indemnización por semana).
- Realizar el informe de ejecuciones salariales.
- Realizar los reportes de pensión alimenticia y embargos.
- Distribuir cheques de indemnización a ex-empleados cuando sea requerido.
- Revisar el cambio de posición, procesado por el departamento de Compensación y Beneficios.
- Ingresar los ajustes salariales por cambio de puesto.
- Realizar informes externos como: INS (RT y seguros), CCSS, Banco Popular y Bac San José.
- Mantener al día los documentos de nómina archivados para control de auditoría.
- Revisar la información de las nuevas contrataciones ingresadas por el departamento de Recursos Humanos y el departamento de C&B.

**Skills/Knowledge/Abilities**

**Education**

Associates in Finance/Accounting

High school diploma or equivalent


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lideres De Turno Y Gerente

Supervisar las operaciones de la tienda que tiene bajo su cargo para garantizar que se mantengan las normas de seguridad alimentaria en la preparación del pr...


Subway - Heredia

Publicado a month ago

Gerente De Equipo Y Mantenimiento

**Gerente de Equipo y Mantenimiento**: - Experience Level: Manager- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition ID: 6515**Nature of...


Qorvo - Heredia

Publicado a month ago

Supervisor / Administrador

Experiencia comprobada en comedores Institucionales Titulo y carné de manipulación de alimentos vigente Disponibilidad de horarios y desplazamiento dentro ...


Cocin-Arte - Heredia

Publicado a month ago

Gerente De Producción 5 Años Exp. En Cias De Manufactureras

Licenciatura en ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electromecánica, Industrial. 4 o más años de experiencia en con empresas de la industria de Metalmecánica. Ma...


Cecorsa - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T06:57:58.924Z