Promover, atender, detectar, asesorar y brindar información para la venta de los diferentes productos de créditos, depósitos y servicios dirigidos a la banca de consumo, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por el Banco con el fin de asegurar la venta y la excelente atención a los clientes.
Coordinar citas y realizar visitas a empresas y clientes para ofrecer los productos del Banco.
Promover y vender los diferentes productos (Cuentas corrientes, tarjetas, préstamos de autos, hipotecarios, depósitos a plazo) Promover y dar seguimiento a la apertura y manejo de las diferentes cuentas que ofrece el Banco.
Dar seguimiento a la apertura, mantenimiento, renovación y cancelación de los plazos fijos.
Promover y vender los diferentes servicios (Cheques, giros, transferencias, cartas de referencias, entrega de chequeras, estados de cuentas, bolsas nocturnas, Banca en línea, líneas de sobregiros) Entrevistar, analizar y recopilar la información proporcionada por el cliente dependiendo de los diferentes productos o servicios.
Brindar diferentes alternativas o soluciones según cada caso particular del cliente.
Recopilar la información para el expediente de clientes y pasar la misma, al Ejecutivo de Negocios para que ingrese los datos del cliente en los sistemas del Banco.
Dar seguimiento a los diferentes trámites según producto o servicio con los departamentos respectivos.
Dar seguimientos a los diferentes reclamos, consultas, retenciones de clientes y demás compromisos adquiridos con el cliente.
Brindar apoyo en tareas administrativas de la sucursal como confección y revisión de la requisición, archivo y depuración de documentos, chequeras cerradas, etc.
**Requisitos**:
Estudios universitarios en carreras tales como Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Mercadeo.
Deseable no indispensable conocimientos del idioma inglés 2 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.