**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Coordinación, control y ejecución del plan de marketing institucional para el posicionamiento de la marca y generación de resultados a través de estrategias digitales, B2B, ATL, y BTL.
- Ejecutar, coordinar y cumplir la meta de generación de leads según el plan anual de mercadeo a través de las estrategias en medios ATL, B2B, BTL, CSU, DIGITAL, INBOUND, REMK, BBDD.
- Planear, coordinar y ejecutar el plan de comunicación digital orgánico (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube).
- Analizar datos y confeccionar reporte semanal de resultados.
- Elaboración de notas y comunicados de prensa
- Brindar soporte de material POP para sede y centros de servicio
- Brindar cobertura documental de fotografías y video a las actividades de la institución
- Revisar el material físico y digital para la comunicación externa e interna.
- Generar ideas y brindar propuestas creativas, de logística y operación de actividades, campañas e iniciativas para estudiantes, personal de la universidad y estudiantes potenciales.
**Requisitos del Puesto**:
- Bachillerato en Mercadeo, Administración con énfasis en Mercadeo, Publicidad o carrera fin.
- Técnico en Marketing Digital
- 1 a 2 años de experiência en puestos similares.
**Experiência Deseada**:
- 1 a 2 años de experiência en puestos similares.
**Habilidades Deseadas**:
Priorización de eventos
Interpretación de datos
Solución de problemas
Atención al Detalle
Cumplimiento Sistemático
Registro documental
Adaptación al cambio
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Mercadeo / Publicidad
**Ubicación del Puesto**:
Central, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
600000 **(Moneda Local)**
1000 **(Dólares)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)