Equipo Servicios Generales

Detalles de la oferta

Reportando a la persona responsable del Área de Servicios y Coste, dentro del Departamento de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de realizar el seguimiento y asegurar la correcta prestación de los servicios contratados por la Compañía.

Desempeñando las siguientes funciones:

- Monitorizar y gestionar los requisitos reglamentarios de las instalaciones.
- Competencias y responsabilidad de las instalaciones en materia de prevención de medioambiente.
- Control y seguimiento de los mantenimientos de las instalaciones.
- Mantener el contacto con proveedores de servicios de forma periódica, atendiendo la resolución de incidencias, devoluciones y reclamaciones que se generan en el marco de la prestación de sus servicios.
- Tramitar los pedidos de compra y servicios según los procedimientos establecidos.
- Apoyar y trabajar en conjunto con la persona responsable del área en la optimización de procesos y mejora continua de la calidad del servicio prestado por el propio departamento.
- Coordinación de necesidades con los diferentes departamentos y áreas de la Compañía.

**Requisitos**:
El **perfil **buscado deberá poseer estudios de técnico de grado medio industrial, aparejador, o similar, con experiência demostrada de al menos 2 años. Necesario también estar en posesión de titulación como técnico superior en PRL o en grado intermedio (deberá acreditar experiência). Valorable la habilitación como coordinador/a de seguridad y salud en obras de construcción.

Otros: Conocimiento avanzado de Office, especialmente Excel

Además se valorará:

- Conocimiento de SAP
- Nível de inglés

**Otras competencias**
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Capacidad analítica y conceptual.
- Toma de decisiones e iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Flexibilidad y capacidad relacional con equipos multidisciplinares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emerging Risk Manager

Basic qualifications - Bachelor's degree - 2+ years in a risk management or program management role - Excellent written and verbal communication skills with ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Partner Success Account Management

With over 18,000 employees worldwide, the Microsoft Customer Experience & Success (CE&S) organization is responsible for the strategy, design, and implementa...


Microsoft - San José

Publicado a month ago

Meet Team Lead

ROLE SUMMARY The Meetings, External Engagements, & Travel (MEET) Team Lead position is responsible for processing and ensuring the compliance of US MEET tra...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Senior Emerging Risk Manager

Basic qualifications - Bachelor's degree - 6+ years in a risk management or program management role - Excellent written and verbal communication skills with ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T07:56:40.225Z