Encargado De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

BILDTEK está transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria en constante desafío y evolución. Si eres un agente de cambio y buscas transformar la industria de la construcción drásticamente, BILDTEK es el lugar indicado para aprovechar tus habilidades y maximizar tu potencial.

Esta posición trabaja desde nuestras oficinas centrales en la zona de Pavas en horario de oficina.

**Responsabilidades**:
Implementar y ejecutar el plan anual de trabajo del departamento de RRHH, alineado con las estrategias de la Gerencia General y la empresa.

Planear e implementar actividades y tácticas novedosas que impacten el clima laboral y cultura organizacional de la empresa.

Liderar el proceso de reclutamiento, selección, pruebas de competencias y presentación de ternas, de las vacantes que se requieran en la empresa.

Coordinar con empresas reclutadoras, la solicitud de ternas para la contratación de puestos clave de la empresa.

Confeccionar e impartir la inducción y orientación empresarial para todos los colaboradores de nuevo ingreso.

Realizar, implementar y dar seguimiento a las encuestas de clima laboral.

Desarrollar, supervisar y gestionar el sistema de evaluación de desempeño en conjunto con las Gerencias de área.

Documentar y capacitar al personal sobre las políticas que rigen en la empresa.

Atender y resolver los problemas que se presenten entre los colaboradores de la empresa.

Planear e implementar las capacitaciones, actividades y fiestas que tiene programada la empresa durante el año.

Implementar programas y estrategias de retención de personal.

Publicar plazas vacantes y administrar las diferentes plataformas de empleo y portales para los procesos de reclutamiento y selección.

Llevar el control de las vacaciones en el sistema de la empresa.

Apertura de los expedientes de personal de nuevo ingreso y responsable de mantener el archivo de los mismos actualizado y al día.

Mantener canales de comunicación abiertos, objetivos y en caso de manejo de información confidencial mantener la discreción del caso.

Mantener las pizarras informativas y/o plataformas internas actualizadas con aquella información relevante que la Gerencia disponga debe de comunicarse.

Coordinar y dar apoyo a labores administrativas relacionadas con espacios físicas dentro de la oficina.

**Requisitos**

**Formación Académica**:
Bachillerato Universitario avanzado o concluído en Administración de Empresas, Psicología o carrera afín.

**Experiência**:
Mínimo 2 años de experiência como Generalista de Recursos Humanos.

**Habilidades técnicas**:
Implementación e Interpretación de pruebas de competencias

Manejo de Excel

Manejo de plataformas de Recursos Humanos en la nube

Conocimiento básico de la legislación laboral costarricense

**Habilidades especificas**:
Adaptable al cambio

Proactividad

Enfocado en resultados

Discreción

Orientación hacia la calidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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