Encargado De Eventos

Detalles de la oferta

¡El campeón de la experiência del agente de recepción será nuestro fan número 1!
Es el corazón y el alma de Selina, liderando las Experiências a nível de unidad al dar vida al concepto de la ubicación, asegurando que brindemos experiências memorables a nuestros huéspedes, visitantes y personal alineados con nuestra marca y misión.
Esta función se ejecutará con éxito mediante la gestión de todo el contenido, el diseño de la programación y la ejecución en el lugar trabajando de la mano con partes internas y externas, gestionando el apoyo necesario del personal de otros departamentos y en estrecha relación con el Director de Experiência del País.
El Front Desk Agent-Experience Champ trabajará a tiempo parcial en un rol de Front of the House que incluye, entre otros, recepción y mostrador de información turística.
La clave para sobresalir en este rol es tener una personalidad social, disfrutar interactuando diariamente con personas de todo el mundo, ser bien organizado, tener grandes habilidades de gestión del tiempo, creatividad estratégica y habilidades de observación crítica.
¿que estarás haciendo?
Funciones del agente de recepción:
Brindar un servicio amable, acogedor y eficiente a todos los huéspedes, en línea con nuestra visión y valores sobre la satisfacción del cliente.
Llevar a cabo las tareas de recepción, incluidas las reuniones, el saludo y la atención de las necesidades de los huéspedes, para garantizar una excelente experiência de servicio al cliente.
Ayudar a tratar las quejas de los clientes de manera eficaz y cortés, brindando o buscando soluciones lo más rápido posible.
Ayudar a mantener el área de recepción del hotel limpia y ordenada en todo momento.
Realizar tareas generales de oficina, incluida la correspondencia, correos electrónicos, archivo y centralita, para garantizar el buen funcionamiento del área de recepción.
Llevar a cabo toda la capacitación que se requiera (p.
ej., primeros auxilios, salud y seguridad, servicio al cliente).
Para llevar a cabo cualquier otra tarea ad-hoc (trabajo de bar y restaurante) relevante para el puesto, cuando sea necesario.
Administrar el sistema general de caja chica y flotar de manera precisa

Interactuar con los clientes, tomar pedidos y servir bocadillos y bebidas.
Cumplir con todas las regulaciones de alimentos y bebidas.
Ofrecer todos los servicios de Selina, como recorridos, autobuses de enlace y alquileres a los clientes.
Garantizar la mejor experiência de todos los clientes.
Funciones de experiência:
Para ser el fan número 1 de Selina: conéctese con los invitados y asegúrese de promocionar todas las experiências.
Transmitir conocimiento, pasión, emoción, energía y motivación al equipo de localización.
El corazón de la experiência del huésped: interactúe con los clientes involucrando a todo el equipo durante su turno.
Implementar la Bebida de Bienvenida.
Reunión diaria para nuevos registros para conectar a los viajeros entre ellos

Recorrido diario por la propiedad y realización de la Lista de verificación de XP al menos dos veces por semana.
Propietario de Whatsapp Location Guest Chat.
A cargo de hacerlo vivo y un lugar para conectar

Comunicar y hacer un seguimiento continuo de los objetivos de XP y los planes de acción de métricas de Destination Index con el apoyo del Cluster Experience Manager y el Experience Director

Cumplimiento de la música (banda sonora) y comunicación de la ubicación (imprimir y colocar): Ejecutar correctamente la lista de reproducción oficial de Selina, controlar el volumen correcto y la música seleccionada durante todo el día.
También ser dueño de la comunicación física en el lugar (directrices de marca y marketing) en su correcta implementación y actualización constante

Proporcione liderazgo de equipo, tutoría y supervisión al personal basado en la ubicación para el éxito de las métricas de experiência.
¡Cuéntales a los huéspedes y visitantes sobre nuestros tours y transporte!
Comparte las características de estas experiências únicas que les ayudarán a crear recuerdos inolvidables.
Promover la venta de Cowork, Retail, T&T, Surf, Spa y wellness durante su turno y comunicar al resto del equipo los objetivos diarios y semanales que hay para cada uno y ser ese motor que les mueva a conseguirlos (de ahí el importancia del perfil)

Apoyar la gestión de las relaciones con la comunidad local

Coordinar el programa de residencia e intercambio en el lugar, recibir creadores de contenido y apoyarlos para obtener las mejores imágenes/fotos/experiências que tiene el lugar

Planificación y ejecución de la programación de actividades semanales y mensuales con orientación del director de Experiência y apoyo de Cluster GM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢480,000.00 - ¢600,000.00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- Fortuna, Provincia de Alajuela: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Intern - International Trade

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