Encargado De Despacho Con Técnico En Administración De Empresas.

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta de repuestos requiere contratar Encargado de Despacho que cumpla con los siguientes
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Técnico o cursando Bachillerato en Administración de Empresas.
Licencia de conducir B-1.
Licencia de montacargas D-3.
Experiencia en organización de rutas y encomiendas.
Experiencia en manejo de bodegas e inventarios.
Experiencia en manejo de personal.
Conocimiento de los programas de Office.
Ordenado, puntual, veraz, manejo asertivo de presión de trabajo, responsable y comprometido, íntegro y honesto, excelente presentación,
Buenas referencias Laborales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administration Assistant / Business Management

World Business Lenders (WBL) provides general purpose short-term real estate collateralized commercial loans to a broad customer base comprised of small and ...


World Business Lenders, Llc - San José

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones autom...


Grupoq - San José

Publicado a month ago

Manager, Salesforce Solutions Delivery

Why Patients Need You Technology impacts everything we do. Pfizer's digital and 'data first' strategy focuses on implementing impactful and innovative techn...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Executive Assistant, Mcs

Arxada is a global specialty chemicals business that's committed to solving the world's toughest preservation challenges through better science. (With a prou...


Arxada - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T03:21:48.150Z